Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Acusan a Pablo Schilling de animar ebrio un show nocturno

Acusan a Pablo Schilling de animar ebrio un show nocturno

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex de Kel Calderón incluso se cayó del escenario.

Acusan a Pablo Schilling de animar ebrio un show nocturno
Miércoles 4 de mayo de 2016 08:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Pablo Schilling nunca imaginaría que su regreso a los eventos discotequeros generaría tanto impacto; sin embargo, el aparente estado de ebriedad en el que se habría presentado este fin de semana en Illapel, de inmediato provocó comentarios en los paneles de farándula.

Así fue como, el pasado martes, el programa "SQP" mostró imágenes de este show, que fue grabado por testigos, quienes quedaron sorprendidos al ver en esas condiciones al ex de Kel Calderón, quien incluso al tratar de saludar al público que se encontraba en la primera fila, se cayó de forma estrepitosa al piso.

Imagen foto_00000001

"Pablo estaba mal, se canceló lo que había que cancerlarle a pesar de todo lo que pasó esa noche, nos preocupamos de que pudiera viajar bien, nos preocupamos de que él no manejara, que manejara la chica, Scarleth para que no ocurra un accidente porque si manejaba él algo malo pudo haber ocurrido", fueron las palabras que dio al espacio de Chilevisión, Nelson Bustamante, uno de los organizadores de la fiesta.

El productor además, contó que al día siguiente del evento y luego de que se hiciera público este video, Schilling se comunicó con él para confesarle que no se acordaba de nada de lo sucedido. En definitiva, "él se subió al escenario con la tele apagada", remató Bustamante. 

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios