Actriz y panelista de La Red sufre grotesco acoso sexual por redes sociales

Ingrid Parra acudió a la PDI para hacer una denuncia contra quien resulte responsable del envió de obscenas imágenes.
Actriz y panelista de La Red sufre grotesco acoso sexual por redes sociales
Espectáculos , Viernes 26 de agosto de 2016 a las 11:20 horas

La actriz y panelista del programa Así Somos de La Red Ingrid Parra esta viviendo una dura persecución sexual por las redes sociales que la motivo a denunciar el hecho a la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones (PDI).

La actriz desde hace unos siete meses recibe una serie de fotos de alto contenido sexual la que se han ido repitiendo a diferentes horas del día lo que derivó en un verdadero acoso por diferentes redes sociales hacia su persona la cuál se ha visto intensificada esta semana.

Este miércoles, la actriz de la teleserie "Cuenta conmigo" escribió un tuit llamando a que dejaran de mandar "fotos de penes" a sus cuentas personales lo que motivó al canal en donde trabaja junto a varios abogados a colocar una denuncia en los organismos pertinentes.

"Yo no estoy buscando con esto que metan presa a la persona, que me pague una indemnización económica, o que me pida disculpas, no me interesa. Quiero desenmascarar a esta persona, porque yo no sé si es un psicópata (...) que me puede estar molestando, tanto a mí, como a una niña de 12 años", señaló la afectada.

Según consigna Emol medio que conversó con Ingrid Parra existe una molestia de la actriz debido a la forma que se trabajan este tipo de denuncias.

"Chile es un país retrógrado. La ley de informática no se modifica del año 93. Yo puedo poner una denuncia a quien resulte responsable, pero dependo de que el fiscal diga si la fotografía es constituye un abuso o no", sostuvo Parra. La denuncia quedó pendiente en la PDI, ya que la Fiscalía Local de Ñuñoa, con cobertura en Providencia, deberá estimar si las imágenes que presentó la actriz constituyen el delito o no.

Por último según consigna el mismo medio electrónico Ingrid Parra agregó que "la gente enferma, psicópata, está haciendo un mal uso de la redes sociales, del internet, y no hay una ley que nos ampare como víctimas".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión Española se acerca al líder Deportes Iquique tras vencerlo en Santa Laura
Deportes 25/09/2016 En el segundo tiempo, los hispanos marcaron diferencias (3-1) que permite quedar a un punto de los nortinos, quienes siguen en la cima. Diego Churín volvió a ser determinante en los ganadores.
Universidad de Chile escala en la tabla luego de ganar a Palestino
Deportes 25/09/2016 En el debut de Víctor Hugo Castañeda, los azules volvieron al triunfo con el tanto de Mario Briceño en el primer tiempo. Los azules afrontan con más optimismo la revancha en la Copa Chile MTS y el derby frente a Colo Colo.
Deportes 25/09/2016 Con goles de Gerson Martínez y Jaime Grondona el elenco canario venció a los universitarios en el reducto de Quillota y salió de la zona de riesgo.
Deportes 25/09/2016 El cuadro de Rancagua sufrió su primera derrota en este torneo, cayendo en los minutos finales del partido ante los itálicos gracias al golde Juan Cornejo.