Actriz Shlomit Baytelman revela fantasía sexual con conocido poeta chileno

La revelación fue realizada en el programa La Divina Comida de Chilevisión.
Actriz Shlomit Baytelman revela fantasía sexual con conocido poeta chileno
Espectáculos , Domingo 28 de enero de 2018 a las 06:58 horas

Este sábado un nuevo capítulo de la Divina Comida fue transmitido por las pantallas de Chilevisión, en la ocasión los invitados eran Álvaro escobar, Yamila Reyna, Nicolás Peric y la actriz Shlomit Baytelman quien fue además la primera anfitriona de la noche.

La actriz mostró parte importante de su vida además de su biblioteca que es una parte destacada en su día a día.

"Aquí me concentro, puedo dormir. Tiene que ver con mis papás también, porque ellos escribieron libros", expresó la destacada actriz quien se atrevió a revelar una fantasía sexual nada menos que con el poeta Vicente Huidobro.

"Cuando lo compraron en mi casa, yo la tomé y me enamoré de Vicente Huidobro" dijo la actriz en referencia a la colección completa de sus libros adquirida en ese tiempo por su padres.

"Yo soñaba con Vicente Huidobro, quería que Vicente Huidobro me hiciera el amor, a ese nivel. Yo era fan de Huidobro, cuando era lolita", contó entre risas ante el asombro de sus invitados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en el Ejercito: Ocho soldados dados de baja por abuso sexual y brutal golpiza a compañero
Nacional 07:22 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.
Mundial: Nigeria derrotó a Islandia y le entregó un respiro a Argentina
Deportes 12:53 Una victoria o un empate le dará la clasificación a los albiverdes, mientras que sólo un festejo le permitirá a la Albiceleste evitar el papelón y clasificar a octavos de final.