Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Actriz Renata Bravo relata abuso que vivió a los 16 años

Actriz Renata Bravo relata abuso que vivió a los 16 años

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En aquel tiempo la multifacética actriz trabajaba en Mc Donalds.

Actriz Renata Bravo relata abuso que vivió a los 16 años
Martes 13 de septiembre de 2016 17:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el matinal "Hola Chile" de La Red estaban comentando los límites entre el piropo y el acoso en la calle, fue en ese momento que Renata Bravo quien estaba invitada al espacio; relató un duro episodio que vivió cuando tenía 16 años.

"Yo me acuerdo, patente, me puse a trabajar de muy chica, cuando llegó McDonalds a Chile. Fue mi primera pega, a los 16 años. Quedaba ahí en Kennedy. Yo me acuerdo que para llegar a mi casa, tenía que caminar hasta Vespucio para tomar la micro. Dos cuadras largas. Andaba con una falda arriba de la rodilla" comenzó contando.

Pero después detalló; "Y un tipo, de una construcción también, iba solo eso sí él, me agarró, me tiró un agarrón de poto. Y yo, impactada, con 16 años, siete de la tarde, ni siquiera estaba tan oscuro, me quedo contra la reja, lo miro y el gallo ni siquiera corrió. Me miró, se dio vuelta y se rió. Y yo no me acuerdo qué le grité, muy angustiada. Y él me dice '¿tú pah qué provocai? Si andai con la falda".

Renata Bravo confesó que después de esto estuvo mucho tiempo encerrada en su casa y que después sus papás la tenían que llevar hasta su trabajo porque no podía andar en la calle.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / TE CACHE

Cargar comentarios