Actriz Renata Bravo relata abuso que vivió a los 16 años

En aquel tiempo la multifacética actriz trabajaba en Mc Donalds.
Actriz Renata Bravo relata abuso que vivió a los 16 años
Espectáculos , Martes 13 de septiembre de 2016 a las 17:17 horas

En el matinal "Hola Chile" de La Red estaban comentando los límites entre el piropo y el acoso en la calle, fue en ese momento que Renata Bravo quien estaba invitada al espacio; relató un duro episodio que vivió cuando tenía 16 años.

"Yo me acuerdo, patente, me puse a trabajar de muy chica, cuando llegó McDonalds a Chile. Fue mi primera pega, a los 16 años. Quedaba ahí en Kennedy. Yo me acuerdo que para llegar a mi casa, tenía que caminar hasta Vespucio para tomar la micro. Dos cuadras largas. Andaba con una falda arriba de la rodilla" comenzó contando.

Pero después detalló; "Y un tipo, de una construcción también, iba solo eso sí él, me agarró, me tiró un agarrón de poto. Y yo, impactada, con 16 años, siete de la tarde, ni siquiera estaba tan oscuro, me quedo contra la reja, lo miro y el gallo ni siquiera corrió. Me miró, se dio vuelta y se rió. Y yo no me acuerdo qué le grité, muy angustiada. Y él me dice '¿tú pah qué provocai? Si andai con la falda".

Renata Bravo confesó que después de esto estuvo mucho tiempo encerrada en su casa y que después sus papás la tenían que llevar hasta su trabajo porque no podía andar en la calle.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / TE CACHE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terremoto en México: Se concentran esfuerzos en búsqueda de sobrevivientes y muertos llegan a 286
Internacional 07:29 "No suspenderemos la búsqueda y las misiones de rescate que nos han dado hasta que encontremos al últimos de los sobrevivientes", dijo el jefe del Ejército.
Colo Colo busca volver al triunfo ante San Luis en el inicio de la séptima fecha
Deportes 07:59 Los albos buscarán volver a la victoria después de resignar un empate a 1 frente a Deportes Iquique en Cavancha en la última fecha.