Actriz Mexicana Edith González internada tras detección de cáncer

Fue confirmada por ella misma en redes sociales.
Actriz Mexicana Edith González internada tras detección de cáncer
Espectáculos , Viernes 19 de agosto de 2016 a las 11:40 horas

La actriz Edith González ha informado, a través de su cuenta Instagram, que le detectaron cáncer.

"Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!" (sic), escribió Edith.

La actriz de 51 años recién concluyó las grabaciones de la telenovela "Eva la Trailera", que fue un rotundo éxito en Telemundo.

 

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 27/09/2016 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Cámara de Diputados hará sesión especial para abordar lucro en dueños de Universidad Andres Bello
Nacional 27/09/2016 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.