Actriz Loreto Valenzuela quedó cesante tras el éxito de teleserie "Amanda"

Quien dio vida a "Catalina Santa Cruz" se sinceró en programa Primer Plano de Chilevisión.
Actriz Loreto Valenzuela quedó cesante tras el éxito de teleserie "Amanda"
Espectáculos , Sábado 29 de julio de 2017 a las 10:02 horas

Esta semana finalizó la teleserie más exitosa de la tarde en la historia de las producciones chilenas en ese horario. Desde que Televisión Nacional produjo "Esmeralda" la industria de las teleseries abrió un nuevo polo que tradicionalmente era ocupada por teleseries extranjeras y que ahora de la mano del área dramática de Mega consolida una franja con producto nacional.

Amanda con un peak de 33 puntos en su último capítulo fue la última exponente de este tipo de producciones y la villana de la historia encarnada por Loreto Valenzuela estuvo este viernes en el espacio Primer Plano de Chilevisión.

"Quedé cesante por la edad o porque no soy buena lobbista" dijo quien dio vida a Catalina Santa Cruz.

Valenzuela reveló que esta no es la primera vez que se queda cesante luego de ser parte del elenco de una exitosa teleserie, tal como le ocurrió en "Amores de mercado" de TVN, por eso sabe cómo enfrentar un difícil escenario laboral. Claro que indicó desconocer las razones de por qué sucede esto en los canales, "Yo he demostrado, la gente me ha querido, ¿cuál es la variable?, no lo sé... hay alguien que te pone corta piso" sinceró.

Pamela Jiles panelista del espacio Primer Plano de Chilevisión e preguntó a la actriz si le molestaba esta situación tras grabar "Amanda", a lo que ella honestamente respondió: "Si me enrabiara tendría mucha rabia, porque siento...es que me han dicho que estoy sobre calificada, entonces la verdad es que no sé mucho, no sé hacer lobby, no sé hacer eso".

Loreto Valenzuela añadió "Yo creo que en este momento los canales en general están con algunos problemas para contratar gente".

"Existe un fenómeno que es el añismo, también es un gran prejuicio, cumpliste cierta edad y pareciera que las cosas se hacen más difíciles" concluyó.

Tras el final de Amanda por las pantallas de Mega según la actriz quedaron también cesantes Josefina Velasco quien dio vida a Elcira, Álvaro Gómez quien personificó a Claudio y Carlos Díaz quien hizo el rol de Luciano.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular