Actriz Lorena Bosch sorprende con fotografía de su embarazo

La actriz de Soltera Otra Vez había mantenido su avanzado estado bajo completo hermetismo
Actriz Lorena Bosch sorprende con fotografía de su embarazo
Espectáculos , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 10:29 horas

Fue en el mes de abril de este año, que el programa "Intrusos" de La Red rebeló la noticia. La exitosa actriz nacional Lorena Bosch, se encontraba nuevamente embarazada. La integrante de la recordada teleserie  de Canal 13"Soltera otra vez" espera la llegada de su segundo hijo, quien llegará para agrandar la familia de Bosch junto a su pareja, el arquitecto francés Sylvain Eymard-Duvernay.

En ese momento fue la periodista, hoy conductora del programa, Alejandra Valle quien contó en pantalla, "Me dijo que estaba muy feliz. Sabe su familia, sabe su mamá, sabe toda su gente".

La actriz que suele compartir imágenes de distinto tipo con sus más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, había preferido mantener su embarazo bajo siete llaves durante todos estos meses. Eso hasta este viernes, cuando Lorena decidió sorprender a todos sus fans compartiendo una nueva publicación en su red social, en las fotografías la actriz dejó al fin ver su avanzado embarazo.

Imagen foto_00000003

En las fotos, que ya superó los 12 mil likes, la actriz se despide de sus compañeros de trabajo en la radio Concierto, y aprovecha la instancia para contarle a sus auditores que se tomará su prenatal, por lo que abandonará sus funciones por un tiempo.

Imagen foto_00000001

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La lluvia estará con intermitencia este 18 de septiembre en la zona central
Nacional 09:01 Desde la Dirección Meteorológica de Chile precisaron que el fenómeno culminará este martes en varias partes del país.
Último balance de Carabineros: A 24 sube cifra de fallecidos en Fiestas Patrias
Nacional 17/09/2018 La mayoría de éstos ocurrió fuera de la Región Metropolitana, siendo 6 muertos correspondientes a accidentes producidos por la pérdida del control del automóvil.
Regiones 17/09/2018 Una de las novedades que tiene esta versión de La Pampilla 2018 es la utilización de un moderno dron que está a cargo de funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
Nacional 17/09/2018 El jefe comunal también informó que casi 5.000 personas han comprado vasos reutilizables y eso ha permitido evitar el uso de más de 18 mil vasos desechables, equivalentes a casi 200 kilos de basura.