Actriz Javiera Díaz de Valdés fue formalizada por cuasidelito de homicidio y lesiones graves gravísimas

La actriz fue protagonista de un accidente vehicular en donde quedó una persona herida de gravedad.
Actriz Javiera Díaz de Valdés fue formalizada por cuasidelito de homicidio y lesiones graves gravísimas
Espectáculos , Martes 22 de mayo de 2018 a las 14:33 horas

Este lunes cerca de las 14 horas en la comuna de Peñalolén un grave accidente tuvo como protagonista a la actriz Javiera Díaz de Valdés y a un motorista.

El hecho ocurrió entre las calles Consistorial y Avenida Grecia en donde el auto conducido por la actriz colisionó con una moto.

El impacto dejó a una persona con un traumatismo encéfalo craneano, lesión grave, y a su acompañante con heridas de las que aún no se informa su grado.

La actriz quien fue citada para este martes al Centro de Justicia dijo al salir del lugar a la prensa apostada que "Por favor, respeto. Estoy muy preocupada. Gracias, pero déjenme tranquila. No voy a contestar", visiblemente afectada por los hechos.

Las víctimas tampoco se han referido al hecho debido a que una de ellas se encuentra en estado grave con riesgo vital.

Javiera Díaz de Valdés de 36 años fue formalizada por cuasidelito de homicidio y lesiones graves gravísimas, mientras que se establecieron 120 días de investigación para el caso.

La actriz fue puesta en libertad sin medidas cautelares, puesto que no había alcohol en su cuerpo en el momento del accidente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.