Actriz Ingrid Parra publica foto de hombre que la acosa por Internet

Aburrida de las obscenidades que recibe decidió hacer “justicia” por las redes.
Actriz Ingrid Parra publica foto de hombre que la acosa por Internet
Espectáculos , Viernes 16 de septiembre de 2016 a las 20:19 horas

Realmente cansada se encuentra la actriz y panelista del programa Así Somos de La Red Ingrid Cruz que un sujeto la acose prácticamente diariamente a través de las redes sociales.

El acoso del sujeto consiste en enviarle imágenes de sus genitales cansada de esta situación y luego de interponer una denuncia en la PDI, la panelista de "Así somos" decidió publicar la foto que recibió.

La imagen que rápidamente fue borrada de Instagram, pero que algunos alcanzaron a ver realmente mostraba lo molesto que es para la actriz recibir este "acoso sexual cibernético".

Junto a la foto escribió; "¡Me aburrí! ¡cagaron! "No pude evitarlo" ya que en Chile no existe el ciberacoso y la PDI no puede hacer nada... ¡me defiendo sola!".

Imagen foto_00000001 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".