Actriz Ingrid Isensee se integra con controversial personaje al elenco de "Casa de Muñecos"

La actriz nacional llegará para remecer más aún la vida de Leonor Falco.
Actriz Ingrid Isensee se integra con controversial personaje al elenco de "Casa de Muñecos"
Espectáculos , Viernes 12 de octubre de 2018 a las 10:45 horas

La actriz Ingrid Isensee llegará para integrarse al elenco estable de la teleserie nocturna de Mega "Casa de Muñecos". Su personaje tiene historias anteriores con uno de los galanes de la trama, Octavio, interpretado por Pablo Brunetti.

Isensee se integrará a la teleserie para interpretar a Susana, quien es la ex pareja del psicólogo y madre de la polémica adolescente Almedra (Amalia Kassai).

Este nuevo personaje que se incorpora a "Casa de Muñecos" tendrá una especie de rivalidad con Leonor (Sigrid Alegría), debido a que la mujer quien también fue novia de Octavio, aún mantiene sentimientos hacia él, pese a que hace años está casada con Federico.

Según informó el portal de espectáculos Fotech, el personaje de Ingrid tendrá mayor protagonismo en la trama a medida que avancen los capítulos, ya que en un comienzo entrará de lleno a preocuparse por su hija junto a Octavio.

La producción nocturna de Mega se ha posicionado como primer lugar de sintonía en el horario prime, a pesar del aumento en el rating de la nueva nocturna de Canal 13, "Pacto de Sangre".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ignacio Urrutia presentó su renuncia a la UDI... por internet
Nacional 13:38 Diputado apoyará a José Antonio Kast, de quien dijo que "creo firmemente que tiene posibilidades de llegar a ser Presidente de la República".
Andrés Couve fue designado como el primer ministro de Ciencia y Tecnología de la historia del país
Nacional 11:35 Cartera deberá estructurar, impulsar, coordinar y promover "las actividades de ciencia, humanidades y desarrollo tecnológico".