Actriz Ingrid Isensee se integra con controversial personaje al elenco de "Casa de Muñecos"

La actriz nacional llegará para remecer más aún la vida de Leonor Falco.
Actriz Ingrid Isensee se integra con controversial personaje al elenco de "Casa de Muñecos"
Espectáculos , Viernes 12 de octubre de 2018 a las 10:45 horas

La actriz Ingrid Isensee llegará para integrarse al elenco estable de la teleserie nocturna de Mega "Casa de Muñecos". Su personaje tiene historias anteriores con uno de los galanes de la trama, Octavio, interpretado por Pablo Brunetti.

Isensee se integrará a la teleserie para interpretar a Susana, quien es la ex pareja del psicólogo y madre de la polémica adolescente Almedra (Amalia Kassai).

Este nuevo personaje que se incorpora a "Casa de Muñecos" tendrá una especie de rivalidad con Leonor (Sigrid Alegría), debido a que la mujer quien también fue novia de Octavio, aún mantiene sentimientos hacia él, pese a que hace años está casada con Federico.

Según informó el portal de espectáculos Fotech, el personaje de Ingrid tendrá mayor protagonismo en la trama a medida que avancen los capítulos, ya que en un comienzo entrará de lleno a preocuparse por su hija junto a Octavio.

La producción nocturna de Mega se ha posicionado como primer lugar de sintonía en el horario prime, a pesar del aumento en el rating de la nueva nocturna de Canal 13, "Pacto de Sangre".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros se reunirán para analizar las constantes alzas en los combustibles
Negocios 10:53 Las bencinas este jueves registraron su undécimo aumento semanal consecutivo, lo que tiene preocupado a los transportistas.
Se salvan los Trolebuses: Acuerdo entre el Ministerio y la Empresa permitirá que sigan funcionando
Regiones 11:47 El Gobierno cedió a las presiones y compromete recursos para la empresa privada, incluso con la vuelta de los Troles a la Avenida Pedro Montt.