Actriz denuncia malos tratos de Cristian Campos al interior de Canal 13

Denuncia en contra del protagonista de Preciosas lo hace una compañera de trabajo.
Espectáculos , Viernes 30 de septiembre de 2016 a las 08:49 horas

Una fuerte denuncia en contra del actor Cristian Campos quien hoy se ve en pantalla en la teleserie nocturna Preciosas de Canal 13 fue hecha por la también actriz Soledad Pérez en el programa El Interruptor de la señal de Vía X.

Soledad Pérez habló de la época en que trabajó junto a Cristián Campos en canal 13 como "La noche del cobarde" y "Secreto de familia", pero fue en la teleserie "La Trampa" donde tuvieron sus roces. "Muy descalificador, muy pelador, fue una situación en la que no lo pasé tan bien y fue una situación desagradable... me dolió mucho que un colega te descalifique, te pele y que de alguna manera busque tu cabeza dentro del trabajo" confesó la actriz.

Agregando; "yo curiosamente cuando trabajé con él en La Trampa, que hacíamos pareja y teníamos una hija, fui muy respetuosa. Yo estaba incluso con pareja en ese momento, pero él era terriblemente desagradable conmigo, no era un buen compañero". Soledad Pérez además comentó que Cristián Campos jugaba mucho a ser galán en privado y por eso se le insinuó en algunas ocasiones.

El portal de espectáculos Tecache.cl publica una referencia que hizo Cristian Campos a las declaraciones de su colega actriz quien comentó que "No sé por dónde agarrar esas declaraciones, no sé a qué se refiere, no sé por qué lo hace".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sondeos políticos en Chile en el ojo del huracán: ¿Fabricas de Encuestas?
Nacional 01:40 Las cercanías de la principal empresa encuestadora chilena con Piñera y sus últimos desaciertos a nivel mundial abren las suspicacias de los sondeos políticos.
El polémico video que critica la reforma a las pensiones
Tendencias El registro audiovisual fue publicado en Youtube a través de la página creisquesoyweon.cl.