Actriz de "Sres. Papis" vive un incierto futuro laboral

¿Acaso estará negociando con otros canales?.
Actriz de "Sres. Papis" vive un incierto futuro laboral
Espectáculos , Jueves 2 de marzo de 2017 a las 13:13 horas

"Sres. Papis" se convirtió en la teleserie más vista del año 2016. Sin duda fue un gran éxito, donde todos sus personajes lograron encantar de una u otra forma a la audiencia, con sus particularidades e historias personales de la trama.

Uno de estos personajes era la bella "Antonia", interpretado por Constanza Mackenna, la mujer del nervioso y aproblemado "Fernando Pereira". Sin embargo, Constanza no lo está pasando para nada bien por estos días, ya que no sabe si continuará en el área dramática de Mega. 

Así lo dió a conocer el programa Intrusos de La Red, quién quiso conversar con la actriz pero finalmente se negó a dar declaraciones con respecto al tema. ¿Acaso estará negociando con otros canales?

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.