Actriz de Morandé con Compañía conquistó el corazón de Julio Cesar Rodríguez

El animador de Primer Plano y Canal VIVE dijo que “Mi corazón está lleno de amor”.
Espectáculos , Sábado 19 de agosto de 2017 a las 12:32 horas

Un nuevo romance se está formando en la farándula nacional y sus protagonistas no ocultan detalles de lo que está naciendo, se trata de la bailarina y actriz cubana Betsy Camino quien es parte del elenco de Morandé con Compañía y Julio Cesar Rodríguez, el carismático animador y que a estas alturas ya tiene el titulo de conquistador innato de la televisión chilena.

El ex de Francisca García-Huidobro ha sido visto junto a la cubana en variadas ocasiones en una relación que partió luego de haber sido invitado al late de Julio Cesar en el canal VIVE, desde ahí que al parecer el corazón del hombre fuerte de Primer Plano quedó flechado.

El programa Intrusos de La Red fue tras Julio Cesar quien se refirió al hecho diciendo que prefiere por ahora no hablar del supuesto nuevo romance que esta iniciando, no obstante afirmó que su "corazón esta siempre lleno de amor".

Imagen foto_00000008 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Llegó al Congreso proyecto de “Ley Uber”: Exigirán licencia A1 y no tener antecedentes penales
Negocios 17:14 En cuanto a los estándares de los vehículos, antigüedad y requisitos técnicos y de seguridad, estos quedarán entregados a un reglamento, a desarrollar por la cartera.
Carabineros rescata a familia desaparecida en el altiplano de Antofagasta
Regiones 17:31 La familia, compuesta por un hombre de 69 años, una mujer de 39 y dos menores de 15 y 3 años, fue trasladada en un helicóptero de la policía uniformada hasta San Pedro de Atacama.