Actriz de Morandé con Compañía conquistó el corazón de Julio Cesar Rodríguez

El animador de Primer Plano y Canal VIVE dijo que “Mi corazón está lleno de amor”.
Espectáculos , Sábado 19 de agosto de 2017 a las 12:32 horas

Un nuevo romance se está formando en la farándula nacional y sus protagonistas no ocultan detalles de lo que está naciendo, se trata de la bailarina y actriz cubana Betsy Camino quien es parte del elenco de Morandé con Compañía y Julio Cesar Rodríguez, el carismático animador y que a estas alturas ya tiene el titulo de conquistador innato de la televisión chilena.

El ex de Francisca García-Huidobro ha sido visto junto a la cubana en variadas ocasiones en una relación que partió luego de haber sido invitado al late de Julio Cesar en el canal VIVE, desde ahí que al parecer el corazón del hombre fuerte de Primer Plano quedó flechado.

El programa Intrusos de La Red fue tras Julio Cesar quien se refirió al hecho diciendo que prefiere por ahora no hablar del supuesto nuevo romance que esta iniciando, no obstante afirmó que su "corazón esta siempre lleno de amor".

Imagen foto_00000008 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Alerta en Región de Valparaíso por altas temperaturas y factor 30-30-30 que favorece a los incendios
Regiones 09:50 De acuerdo a la información de la Dirección Meteorológica de Chile, este jueves y viernes se esperan temperaturas máximas de entre 30 y 35° C.