Actriz de Mega realiza una incógnita y emocionante publicación en Instagram

¿Se habrá referido a alguna experiencia personal?
Actriz de Mega realiza una incógnita y emocionante publicación en Instagram
Espectáculos , Jueves 20 de abril de 2017 a las 13:39 horas

Una incógnita y emocionante publicación realizó la actriz de Mega, Fernanda Ramírez, quién se luce por esos días en la teleserie "Perdona nuestros pecados" interpretando a "Augusta".

Pues bien, la joven actriz colgó en su cuenta de Instagram un particular relato familiar el cual todo indica que se trataría de una experiencia personal que alude a su padre.

"El día que conocí a mi papa a los dieciséis años, camine de vuelta a la oficina de mi mamá por la calle bandera. Subí hasta el piso 11 donde ella trabajaba y solo cuando pude encerrarme en la oficina de su jefe, que como era de costumbre no estaba, lloré. Lloré amarga, desgarradora y desconsoladamente como solo una adolescente con el corazón roto puede hacerlo", comienza el escrito de la artista.

"En algún momento mire para abajo por el gran ventanal de la oficina, veía los mares de gente desplazándose de un lugar a otro, esquivándose y chocando al mismo tiempo, sin mirarse jamás. Cada uno caminando a toda velocidad hacia su objetivo. Somos como hormigas, pensé. Pensé también: si yo me tirará ahora y quedara reventada en el piso, me recogerían las hormiguitas para llevarme de vuelta al hormiguero?" finaliza la actriz.

Como mencionamos anteriormente, esto podría tratarse de una experiencia de Fernanda ya que hace algún tiempo señaló en una entrevista que su padre nunca estuvo presente en su vida.

Imagen foto_00000008

t O C El día que conocí a mi papá a los dieciséis años, camine de vuelta a la oficina de mi mamá por la calle bandera. Subí hasta el piso 11 donde ella trabajaba y solo cuando pude encerrarme en la oficina de su jefe, que como era de costumbre no estaba, lloré. Lloré amarga, desgarradora y desconsoladamente como solo una adolescente con el corazón roto puede hacerlo. En algún momento mire para abajo por el gran ventanal de la oficina, veía los mares de gente desplazándose de un lugar a otro, esquivándose y chocando al mismo tiempo, sin mirarse jamás. Cada uno caminando a toda velocidad hacia su objetivo. Somos como hormigas, pensé. Pensé también: si yo me tirará ahora y quedara reventada en el piso, me recogerían las hormiguitas para llevarme de vuelta al hormiguero? ak.

Una publicación compartida de Feña Ramírez (@lafernaramirez) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 4:59 PDT



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sismo de 6,0 grados sacude la zona central del país
Nacional 22/04/2017 Movimiento se sintió a las 23:36 de este sábado y fue presidido por una seguidilla de sismos.
Seguidilla de sismos en la V región tiene en alerta a la población
Regiones 22/04/2017 Más de una docena de movimientos se registran en la zona centro del país.