Actriz de Eres mi tesoro confesó sufrir críticas raciales

La joven debutante fue cuestionada en redes sociales por su tono de piel.
Actriz de Eres mi tesoro confesó sufrir críticas raciales
Espectáculos , Viernes 28 de agosto de 2015 a las 14:33 horas

Se trata de la joven actriz de 27 años Constanza Araya, más conocida como Marión, en la nueva teleserie de Mega, Eres mi tesoro, quien da vida a la hermana de Julieta (María José Bello) protagonista de la historia.


Constanza, se demoró 6 años en entrar a la televisión desde que se tituló de actriz, mientras tanto, trabajó en el teatro, compartiendo escenario con importantes íconos de la actuación chilena, como Gloria Münchmeyer, Ana Reeves y Peggy Cordero, en la obra "La casa de Bernardita Alba".


Sus inicios en la pantalla chica comenzaron con pequeños papeles en las series Sitiados y Sudamerican Rockers. Sin embargo el más importante que ha tenido es el actual, en Eres mi tesoro.


En entrevista con la revista Wiken de El Mercurio, la joven reconoció que ingresar al mundo de la televisión no fue fácil, debido a lo expuesta que están las personas con la masividad de las redes sociales.


A pesar de haber sentir el apoyo incondicional de sus pares, amigos y familia, confesó que a través de las redes sociales la han criticado por su color de piel.


"Me sorprendió entrar (a la televisión) porque hay ciertos prejuicios, y yo no soy ni tan alta, ni tan flaca y soy morena".


Agregando que "Yo estoy orgullosa de ser morena. Me llama la atención que seamos tan críticos con lo que somos, tenemos unas raíces que no podemos negar".


Constanza, además de este nuevo proyecto en televisión, además es profesora de teatro de un colegio en La Reina.

Imagen foto_00000002
Pn/gm
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Voto a Voto elección de la UDI: Relajo en comando de Van Rysselberghe y Tensión en Macaya
Nacional 16/12/2018 Mientras la actual Presidenta arrasó en Concepción, Macaya se esta quedando con la V Región siendo la Metropolitana la gran incógnita.
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 16/12/2018 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".