Actriz de El Camionero deja TVN y se une a nueva producción de Mega

"En TVN no mostraron interés por mí" dijo con dolor la actriz quien está feliz de haber llegado a trabajar con Quena Rencoret.
Actriz de El Camionero deja TVN y se une a nueva producción de Mega
Espectáculos , Lunes 19 de diciembre de 2016 a las 15:01 horas

Una de las actrices debutantes y que causaron sensación en la producción vespertina de TVN "El Camionero" fue sin duda Nicole Block.

En la teleserie de la red estatal Nicole protagoniza a la nana de los Echeverría, la simpática y talentosa Noemí, quien es de alegre espíritu, una mujer chispeante y además sostiene una excelente relación con el personaje principal de la trama que interpreta Mane Sweet.

En noviembre finalizaron las grabaciones de El Camionero e inmediatamente Nicole se puso a disposición de su canal no obstante la actriz dijo "Terminé de grabar en noviembre y fui a hablar con el área dramática del canal para ver si seguía y me dijeron que solo contrataban por proyectos, y luego no me ofrecieron nada. De ahí, me quedé quieta, no hice nada y me llamaron de Mega. Yo le estaba dando prioridad a mi canal, TVN, pero menos mal que no me ofrecieron seguir, porque obvio que prefiero trabajar con la Quena (María Eugenia Rencoret). Además, TVN no mostró ningún interés en mí", expresó.

Nicole Block contó en redes sociales lo feliz que se encuentra al incorporarse al elenco que dirige la ex TVN y actual mandamás del área dramática de Mega Maria Eugenia Rencoret.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.