Actriz de El Camionero deja TVN y se une a nueva producción de Mega

"En TVN no mostraron interés por mí" dijo con dolor la actriz quien está feliz de haber llegado a trabajar con Quena Rencoret.
Actriz de El Camionero deja TVN y se une a nueva producción de Mega
Espectáculos , Lunes 19 de diciembre de 2016 a las 15:01 horas

Una de las actrices debutantes y que causaron sensación en la producción vespertina de TVN "El Camionero" fue sin duda Nicole Block.

En la teleserie de la red estatal Nicole protagoniza a la nana de los Echeverría, la simpática y talentosa Noemí, quien es de alegre espíritu, una mujer chispeante y además sostiene una excelente relación con el personaje principal de la trama que interpreta Mane Sweet.

En noviembre finalizaron las grabaciones de El Camionero e inmediatamente Nicole se puso a disposición de su canal no obstante la actriz dijo "Terminé de grabar en noviembre y fui a hablar con el área dramática del canal para ver si seguía y me dijeron que solo contrataban por proyectos, y luego no me ofrecieron nada. De ahí, me quedé quieta, no hice nada y me llamaron de Mega. Yo le estaba dando prioridad a mi canal, TVN, pero menos mal que no me ofrecieron seguir, porque obvio que prefiero trabajar con la Quena (María Eugenia Rencoret). Además, TVN no mostró ningún interés en mí", expresó.

Nicole Block contó en redes sociales lo feliz que se encuentra al incorporarse al elenco que dirige la ex TVN y actual mandamás del área dramática de Mega Maria Eugenia Rencoret.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.