Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Actores de "Pacto de Sangre" revelaron el difícil panorama que enfrentarán sus personajes

Actores de "Pacto de Sangre" revelaron el difícil panorama que enfrentarán sus personajes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los jóvenes de la historia adelantaron el oscuro futuro que vendrá para Ignacio y Dominga.

Actores de "Pacto de Sangre" revelaron el difícil panorama que enfrentarán sus personajes
Viernes 14 de diciembre de 2018 12:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La teleserie nocturna de Canal 13 "Pacto de Sangre" se ha convertido en toda una revelación este año, ya que a diario es lo más comentado por los chilenos en redes sociales, además de ser el programa de televisión más buscado en Google dentro de Chile en el 2018.

Sin lugar a dudas, los actores que más han sorprendido con sus interpretaciones son los más jóvenes de la trama, ya que les ha tocado realizar escenas de alto impacto por estos últimos días. En este contexto es que Rodrigo Walker y Antonia Aldea conversaron con Publimetro, donde relataron el futuro que viene para sus personajes.

"Somos (junto a Antonia Aldea) los vivos... Aún", comenzó relatando Walker, en un tono de broma por las especulaciones que han surgido de su personaje, pero aseguro que al menos hasta el capítulo 63 (van en el 48), Ignacio Vial es parte de la historia.

Por otro lado, Rodrigo aseguró que a el amigo de Daniela Solís (Antonia Bosman) y Karina Leiva (Antonia Giesen) se le viene un complicado escenario en la historia. "Empiezo a ser el principal sospechoso por la cercanía que tengo con las dos chicas que han muerto y mi personaje se va a defender hasta el final. Él sabe que no fue y que las quiere o quería, entonces va a estar muy intenso para él. Será el peak de emociones y sensaciones, solo se está defendiendo y sabe quién es él, pero empieza a dudar de todo", reveló el joven actor.

Imagen foto_00000002

Mientras que Antonia Aldea, actriz que le da vida al personaje de Dominga, reveló que la hija de Raimundo (Pablo Cerda) y Maite (Blanca Lewin) quedará con un severo trauma tras descubrir a la joven estudiante muerta, sin embargo intentará descubrir qué fue lo que realmente pasó esa noche.

"Es un golpe súper heavy para ella, así que es difícil de asimilar todo lo que está pasando. Vienen de un período donde los dos (con Ignacio) están tratando de meterse mucho en la historia, averiguando lo que había pasado y este golpe les desestructura todo en sus vidas. Entonces es un trauma no menor para los dos", aseguró Antonia.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios