Actores de Mega traspasan la ficción a la realidad y se van a vivir juntos

La pareja comenzó una larga relación cuando se conocieron en Pituca sin Lucas.
Actores de Mega traspasan la ficción a la realidad y se van a vivir juntos
Espectáculos , Sábado 29 de julio de 2017 a las 23:28 horas

Montserrat Ballarín y Francisco "Chapu" Puelles comenzaron a relacionarse en la grabación de la teleserie de Mega Pituca Sin Lucas, desde ese momento la amistad fue creciendo hasta que en abril del 2016 comenzaron fuertemente los rumores que lo relacionaban como pareja.

Fue en ese momento cuando la relación de Chapu que mantenía con la ex Calle 7 María de Los Ángeles García llegó a su fin, ella también fue parte del elenco de Pituca Sin Lucas, de hecho los tres formaban un triangulo amoroso en la historia, por eso el dicho que la ficción pasó a la realidad.

Ahora los actores del área dramática de Mega y de uno de sus últimos productos como Tranquilo Papá darán un paso mucho más importante en su relación, así lo dio a conocer el espacio Intrusos de La Red.

Montserrat y Francisco decidieron compartir el mismo techo y se fueron a vivir juntos, aunque ninguno de los dos han querido confirmar el hecho todo parece indicar que el romance va viento en popa y con claros planes para el futuro en conjunto.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular