Actor Ramón Llao enfrenta nueva denuncia: Esta vez por abuso sexual contra un menor de 5 años

Desde hace tres meses la Fiscalía Oriente investiga un caso en donde el actor estaría involucrado como agresor.
Actor Ramón Llao enfrenta nueva denuncia: Esta vez por abuso sexual contra un menor de 5 años
Espectáculos , Domingo 22 de julio de 2018 a las 10:57 horas

Una verdadera pesadilla dicen los cercanos que está viviendo el actor Ramón Llao, este mes tras conocerse el relato de una ex pareja suya de un hecho acontecido hace más de una década, el actor decidió renunciar a sus labores en Radio Zero y refugiarse a capear el mal momento.

No obstante una nueva denuncia salió a la luz tras una publicación del diario La Tercera que revela que la Fiscalía Oriente investiga un caso de abuso contra un menor de tan solo 5 años en donde el actor sería involucrado como el agresor.

El abogado del actor, el penalista José Antonio Macías, señaló que "esta es la primera noticia que tenemos de esto, no conocemos los antecedentes de esta denuncia, he solicitado una reunión con la fiscalía para poder pronunciarnos en detalle".

"Mi cliente niega tajantemente algún acto o instancia en que haya estado solo con el niño que refiere usted y una vez tengamos acceso a la causa podremos ejercer su derecho a defensa", agregó el profesional a La Tercera.

EL CASO

La ex esposa de un ex compañero de trabajo del actor interpuso en abril pasado, en la Fiscalía Local de Colina, una denuncia para que el Ministerio Público comenzará una investigación por posible abuso sexual contra su hijo de 5 años.

En esta denuncia no había nombres, pero en la querella interpuesta a fines de mayo, la madre apuntó a Llao como el posible agresor tras conocer detalles en una conversación sostenida con el menor.

En una terapia la mujer pudo preguntarle a su hijo el por qué de sus conductas sexualizadas y si había algún adulto involucrado, en ese momento el pequeño habría declarado que ese adulto era Ramón Llao, quien es conocido de la familia por el vínculo profesional con el padre del menor.

Por su parte el propio actor dijo que niega absolutamente la acusación y dice que vive una verdadera pesadilla.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.