Actor Fernando Godoy apoya protestas de asesoras de hogar y se transforma en su vocero

El hecho ocurrió en Chicureo en donde no existe locomoción colectiva afectando a las asesoras del hogar.
Actor Fernando Godoy apoya protestas de asesoras de hogar y se transforma en su vocero
Espectáculos , Miércoles 9 de mayo de 2018 a las 07:19 horas

Una inusual protesta se realizó este martes en el sector de Chicureo en la localidad de Colina, a las afueras de Santiago.

Se trata de una protesta de asesoras del hogar quienes buscan tener una solución ante la escasez de locomoción colectiva lo que les impide llegar a sus puestos de trabajo.

En medio de la protesta, que era cubierta por el matinal de Chilevisión, apreció el actor Fernando Godoy quien vive en el sector y salió a apoyar a las asesoras del hogar.

"Ellas quieren trabajar y nosotros les damos trabajo, pero no está la factibilidad técnica" partió diciendo Godoy.

"Las chiquillas no están alegando, no están haciendo algo malo, más bien están tratando de pedir ayuda, para que el municipio o algún privado pueda hacer algo", dijo.

Agregando que "Mi 'Patita' se demora entre tres o cuatro horas en llegar acá", manifestó. Emplazando a las autoridades a solucionar el problema y pidió "ayuda, porque es simplemente para que puedan trabajar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.
Primer ataque contra una iglesia en repudio a los casos de abusos sexuales
Nacional 07:26 El hecho se registró a las 20 horas de este jueves en el templo ubicado en Graciela con Pasaje Quirihue, en Conchalí.