Actor de "Verdades Ocultas" cambia completamente de look para nuevo personaje

Nicolás Brown cortó y tinturó su cabello para darle vida a su papel en "La Reina de Franklin"
Actor de "Verdades Ocultas" cambia completamente de look para nuevo personaje
Espectáculos , Miércoles 19 de septiembre de 2018 a las 17:26 horas

Actualmente podemos ver al actor nacional Nicolás Brown dándole vida a Eduardo, en la exitosa teleserie de Mega "Verdades Ocultas". Pero como lo contamos hace algunas semanas, Brown emigró a Canal 13, para incorporarse al elenco de la nueva vespertina del canal "La Reina de Franklin".

Justamente por este motivo que el actor tuvo que cambiar radicalmente su look, cortándolo al estilo moicano y completamente decolorado, para así darle vida a su nuevo personaje, y dejar completamente atrás al hijo de Marujita.

Imagen foto_00000001

En redes sociales su nuevo corte fue aplaudido por sus más de 70 mil seguidores en Instagram, quienes no dudaron en alabarlo por su nueva apariencia.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.