Actor de Pobre Gallo sufre accidente jugando fútbol

Las redes sociales develaron el estado del actor quien se lleno de buenas vibras.
Actor de Pobre Gallo sufre accidente jugando fútbol
Espectáculos , Lunes 24 de octubre de 2016 a las 08:24 horas

Rápidamente las redes sociales conectan a los famosos con sus seguidores, un pequeño galán es Vicente Soto, el pequeño que protagonizo un rol en la exitosa teleserie Pobre Gallo.

Vicente fue uno de los hijos del personaje de Ingrid Cruz, el pequeño es un activo en Instagram y tiene cerca de 24 mil seguidores quien se impactaron al verlo con su brazo enyesado producto de un accidente jugando al fútbol.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.