Actor de Los 80 Lucas Bolvarán saca la voz y desmiente acusaciones de su ex pareja

Por las mismas redes sociales que fue denunciado, el actor respondió así a las acusaciones recibidas.
Actor de Los 80 Lucas Bolvarán saca la voz y desmiente acusaciones de su ex pareja
Espectáculos , Martes 29 de mayo de 2018 a las 20:32 horas

Camila, es el nombre de una joven de 18 años que las emprendió en contra del actor de la serie Los 80 Lucas Bolvarán acusándolo de maltrato físico y psicológico, tras tener una relación con ella.

Las acusaciones de la ex pareja del actor se viralizaron rápidamente por redes sociales y fueron parte de diversos portales informativos en donde se entregaba detalles del relato realizada por la joven quien además está embarazada del actor, situación que fue confirmada por Lucas.

LEE TAMBIÉN: Grave denuncia en contra del "pequeño" Félix de Los 80: Acusan al actor de violencia contra su pareja

Este martes, por las mismas redes sociales que fue denunciado, Lucas Bolvarán contestó, sacó la voz y desmintió las acusaciones realizadas por la ex pareja.

"Quiero dejar claro que nunca he tenido una conducta violenta con ella, ni psicológica, física ni sexualmente. Desmiento totalmente sus lamentables palabras y dado la gravedad de los hechos que se me imputan se hace necesario que las niegue de inmediato", escribió en un comunicado adjunto en su perfil de Twitter acompañando un documento adjunto.

En el texto, Bolvarán admite que su pareja está embarazada y también dice claramente que su "intención siempre ha sido hacerse cargo y asumir su responsabilidad como padre".

El recordado Félix de la serie Los 80 dice además que existe una orden que no le permite acercarse a Camila y que todo lo sucedido se debe al quiebre de su relación, esto según su comunicado, llevó a su ex pareja realizar las denuncias en redes sociales.

COMUNICADO COMPLETO

"Ante las graves acusaciones hechas en mi contra a través de una red social y dada la difusión de las mismas en medios de prensa, me veo en la obligación de hablar. La persona que las realiza, efectivamente fue mi pareja hasta hace cuatro meses atrás y quedó embarazada durante nuestra relación. Aunque ya no estamos juntos, mi intención siempre ha sido hacerme cargo y asumir mi responsabilidad como padre.

Lamentablemente como muchas parejas, tuvimos un final inesperado para ambos pero jamás llegaron a incluir ningún tipo de agresión física. La presión y angustia de ver una relación quebrada hizo que ella se sintiera desesperada, terminando con una constancia de su parte en Carabineros y una posterior orden de alejamiento.

Mi ex pareja está embarazada hoy y, aunque he intentado acercarme para mejorar nuestra relación como futuros padres, ni ella ni su familia me lo han permitido, por lo que no he podido formar parte del proceso hasta ahora.

Quiero dejar claro que nunca he tenido una conducta violenta con ella, ni psicológica, física ni sexualmente. Desmiento totalmente sus lamentables palabras y dado la gravedad de los hechos que se me imputan se hace necesario que las niegue de inmediato. No existe ninguna constatación de lesiones reales y el mayor perjudicado con todo esto he sido yo y mi familia. Será la justicia quién determine quién dice la verdad, porque estoy tranquilo de mis actos y mis actitudes con ella.

Tengo claro que he cometido errores como cualquier persona, pero nadie podrá pasar a llevar mis derechos y responsabilidades como padre.

Los medios hasta hoy solo han informado con una cara de la Moneda. Solo dejo una reflexión hoy por Redes te puede acusar de todo y te enjuician al instante si medir a cuantos personas perjudican y que ese daño siempre será irreversible".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 18:07 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Huachipato y San Marcos de Arica no permitieron sorpresas y clasificaron en Copa Chile
Deportes 14:15 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.