Actor colombiano estrella de Pasión de Gavilanes muere a los 55 años

Herbert King es recordado además por papeles en las teleseries Pedro el Escamoso, Doña Barbara y Sin Tetas no hay Paraíso.
Actor colombiano estrella de Pasión de Gavilanes muere a los 55 años
Espectáculos , Lunes 6 de agosto de 2018 a las 09:04 horas

A los 55 años de edad falleció el talentoso y querido actor colombiano Herbert King, conocido por su rol en la teleserie colombiana Pasión de Gavilanes.

La noticia fue confirmada por el deportista Radamel Falcao, quien es sobrino del actor, que también participó en las producciones colombianas Pedro el Escamoso, Doña Barbara y Sin Tetas no hay Paraíso.

"Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo", escribió el deportista confirmando el deceso del actor.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.