Actor Alejandro Goic hace duro desaire a Patricia Maldonado en pleno set de Mucho Gusto

El actor que es parte de la nueva nocturna de Mega se retiró del set al ingresar la panelista y luego arremetió contra la cantante.
Actor Alejandro Goic hace duro desaire a Patricia Maldonado en pleno set de Mucho Gusto
Espectáculos , Viernes 3 de agosto de 2018 a las 09:35 horas

Un complejo momento se vivió en el set del matinal Mucho Gusto este jueves cuando el actor Alejandro Goic visitó el set con el fin de promocionar la nueva teleserie nocturna de Mega.

El actor compartió en el set hasta que ingresó Patricia Maldonado, momento en que se retiró generando un ambiente muy cortante en el estudio del matinal.

Goic habló de su estadía en el matinal y de su negativa a compartir el estudio con Patricia Maldonado con CNN Chile y dijo que no "le daba el alma" para compartir con la cantante en un mismo lugar.

"Mi problema con Patricia Maldonado no es un problema ideológico o político" es parte de lo que dijo el actor a la cadena noticias, añadiendo que "ella pertenece a una pequeña cofradía de la cual se ufana (...) con Álvaro Corvalán, jefe de operación de la CNI, un asesino en serie condenado a no sé cuántos siglos; y Patricio Castro, jefe de La Cutufa, jefe del narcotráfico y además encargado del Partido Socialista en la DINA, durante un periodo en el que mató a amigos míos personales. Ella defiende estas acciones de ellos", dijo.

La participación de Patricia Maldonado no estaba contemplada mientras Goic estuviera en pantalla dice el actor por lo cual al ingresar, él prefiere retirarse.

"Creo que alguien que hace una defensa pública del crimen (...). No es bueno para Chile que ella sea un líder público y que esté en pantalla" dijo al cierre de sus palabras para la cadena de noticias.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.