Acida critica de Pedro Engel a Canal 13 tras fin del espacio "Abrazar la Vida"

“El canal es tan raro que no te puedo decir nada, es más difícil interpretar a Canal 13 que al horóscopo chino” dijo Engel.
Acida critica de Pedro Engel a Canal 13 tras fin del espacio "Abrazar la Vida"
Espectáculos , Miércoles 29 de noviembre de 2017 a las 11:14 horas

Uno de los rostros más valorados por la audiencia de Canal 13 sin duda es Pedro Engel, por eso la apuesta de hacer un programa con él solo como hilo central no parecía ser una mala idea, no obstante tras cuatro meses el programa llegó a su fin y ahora la estación de Luksic solo repite capítulos ya estrenados.

El espacio Abrazar la Vida que iba en la franja de la tarde nunca logró conectarse con la audiencia, así al menos lo deja de manifiesto la baja cifra de rating que obtuvo mientras estuvo al aire. El mismo Pedro Engel en entrevista con Radio Cooperativa deja en claro que el espacio siempre estuvo diseñado por cuatro meses.

"El programa era por cuatro meses no más. El programa fue de un principio contrato por cuatro meses, termino por cuatro meses y ahora lo están repitiendo".

Pero para la figura del Bienvenidos esta decisión es fome, porqué según él, Canal 13 debería haber continuado con el espacio.

"El canal es tan raro que no te puedo decir nada, es más difícil interpretar a Canal 13 que al horóscopo chino" dijo también Engel mostrando un dejo de distancia de las decisiones tomadas por la señal, agregando que "lo más difícil que me ha tocado interpretar es esa pega".

"Yo por lo menos no entiendo, pero como nunca converso con nadie porque no conozco a los gerentes de programación, no conozco a nadie, todo para mí en ese canal es inexplicable. Pero bueno, yo estoy feliz ahí, lo inexplicable siempre a mí me ha atraído, lo misterioso y lo que no tiene explicación", indicó molesto según contó en detalle el portal de espectáculos Tecache.cl

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 12/11/2018 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.
Falleció Stan Lee a sus 95 años: Co-fundador de Marvel murió por problemas de Salud
Espectáculos 12/11/2018 El creador Spider-Man, El increíble Hulk, X-Men, Iron Man y The Avengers habría fallecido por problemas de salud.