Acida critica de Javier Miranda a la televisión actual en matinal Bienvenidos

El otrora “Tío Javier” se refirió a sus 87 años su punto de vista sobre la televisión de hoy.
Acida critica de Javier Miranda a la televisión actual en matinal Bienvenidos
Espectáculos , Viernes 6 de octubre de 2017 a las 08:42 horas

Quienes tienen sobre los 35 años es imposible que no reconozcan la voz emblemática de Javier Miranda, un hombre cuya trayectoria fue siempre en Canal 13, aunque terminó su carrera televisiva en La Red.

A sus 87 años Javier Miranda recuerda con añorancia sus años en Teletrece, Martes 13, Maravillozoo ó Lo Mejor del Mundial. Este jueves Juan Pablo Queraltó lo entrevistó en el matinal Bienvenidos en donde dio su opinión sobre la actual televisión. "Veo poca televisión, porque encuentro que las cosas que se hacen no son las mejores. Lamentablemente se ha echado a perder la televisión como la que teníamos nosotros hace unos cuantos años", fueron sus primeras palabras.

Sobre la lectoría de noticias en TV dijo que "el televidente en la calle, cuando yo salgo a caminar con el bastón y todo, me saluda la gente con mucho cariño. 'Tío Javier, qué pasa que no le entendemos nada a los que leen las noticias'. Lamentablemente es así, porque nadie se preocupó. En ningún canal de televisión se han preocupado de tomarles clases de impostación de la voz, de locución, de vocalización a los que toman el micrófono", enfatizó.

"Es una televisión con defectos. Es vulgar, es ordinaria. La falta de respeto que hay ahora en los canales de televisión es increíble. Jamás en la vida se había visto esto en los medios de comunicación. Yo creo que ese es el daño mayor que se ha hecho al televidente, a los niños", sentenció.

Imagen foto_00000001 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.