Accidente en Gira de la Teletón: Vocalista de Shamanes cae desde altura de 3 metros en plena actuación

VÍDEO AQUÍ: El hecho ocurrió en la ciudad de Iquique en pleno acto que se realizaba en la Plaza 21 de Mayo.
Espectáculos , Sábado 11 de noviembre de 2017 a las 09:59 horas

Una semana accidentada tuvo el vamos de la Gira de la Teletón por el norte del país que se inició este miércoles en la ciudad de Arica.

La medianoche del jueves cuando el grupo de artistas que va en caravana por las ciudades del norte llegó hasta Iquique, precisamente hasta la Plaza 21 de Mayo en donde se montó un gran escenario para motivar a los chilenos a esta hermosa cruzada de amor que se realizará el 1 y 2 de diciembre próximo.

El evento que se estaba realizando en Iquique tenía en la animación a Karol Lucero, Eduardo Fuentes, el comediante Oscarito y Juan Pablo Queraltó quienes presentaron al grupo Shamanes para que subiera al escenario.

Mientras la banda actuaba y por razones que se desconocen el vocalista Gregorio Rodríguez cayó del escenario a una altura de tres metros aproximadamente.

Luego del accidente los animadores intentaron calmar al público presente mientras que el artista era trasladado en ambulancia hasta un recinto asistencial.

Horas más tarde el productor artístico de la Gira Teletón, Jorge Toro, comunicó que "Rodríguez quedó con una contusión leve en la pierna izquierda", pero se encuentra bien para tranquilidad de su familia y fans.

En el vídeo que está arriba de esta nota se aprecia el momento exacto, minuto 3 con 4 segundos cuando el vocalista cae del escenario.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Andrés Zaldívar es investigado por cohecho y tráfico de migrantes
Nacional 10:25 Conexión con empresario complica al parlamentario DC que el pasado domingo perdió su reelección.
Dirección Meteorológica emite alerta por ola de calor desde Coquimbo a O´Higgins
Nacional 21/11/2017 Entidad pronosticó "un evento de calor extremo" con temperaturas máximas que bordearían entre los 32 y los 36 grados.