Abuso Sexual: Director de Teleseries Herval Abreu es citado a declarar por Fiscal de Las Condes

El director de televisión fue citado por la fiscal jefe de Las Condes, Lorena Parra.
Abuso Sexual: Director de Teleseries Herval Abreu es citado a declarar por Fiscal de Las Condes
Espectáculos , Domingo 13 de mayo de 2018 a las 08:22 horas

Herval Abreu declarará como imputado por las denuncias de abuso sexual en su contra el próximo 31 de mayo. El director de televisión fue citado por la fiscal jefe de Las Condes, Lorena Parra, en el marco de la indagación por las denuncias presentadas por siete mujeres.

La propia fiscal ha recopilado los testimonios de al menos tres de las denunciantes, indica El Mercurio, mientras que las diligencias fueron encargadas a la PDI.

"Pedimos a la fiscal que mi representado pudiese declarar para aclarar estas denuncias que, desde un inicio, hemos dicho que son falsas", indicó el defensor de Abreu, Mario Vargas, agregando que presentarán los elementos de prueba para desacreditar las denuncias.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía presentó acusación contra Corpesca por sobornos a Orpis e Isasi
Negocios 09:00 Los fiscales piden para la empresa una pena de una multa de 20.000 UTM, unos $947 millones, y 5 años de prohibición temporal de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
Matan a puñaladas a mujer de 37 años en Cerro Navia: Se trataría de ajuste de cuentas
Nacional 07:14 La mujer sufrió varias heridas, especialmente en la espalda, las que le provocaron la muerte cuando recibía atención de urgencia.