Abogado de Sebastián Dávalos confirma querella en contra de Yerko Puchento y Canal 13

Una verdadera ofensiva legal comenzó el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet la que incluyó a Ministros, Subsecretarios y Diputados.
Abogado de Sebastián Dávalos confirma querella en contra de Yerko Puchento y Canal 13
Espectáculos , Miércoles 27 de junio de 2018 a las 08:28 horas

Sebastián Davalos, hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, comenzó una verdadera ofensiva legal tras el Caso Caval, la misma que partió con el Ministro Nicolás Monckeberg, continuó con el Subsecretario Pablo Terrazas y los diputados Diego Paulsen y Marcela Sabat , ahora continuará nada menos que con Yerko Puchento.

"Epidemia con aros", "Hijo del año", "Guardia de topless", "Guatón parrillero" son algunos de los calificativos que en distintas rutinas del comediante ha sido aludido Dávalos.

"Interpondremos en los próximos días las acciones que mi representado ya ha mencionado públicamente, incluido a Daniel Alcaíno", dijo Carlos Fierro, abogado de Dávalos a Radio Cooperativa, confirmando la tesis que había mencionado el diario La Cuarta durante el fin de semana.

La querella irá en contra del actor y del Canal 13.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".