Abogado de Sebastián Dávalos confirma querella en contra de Yerko Puchento y Canal 13

Una verdadera ofensiva legal comenzó el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet la que incluyó a Ministros, Subsecretarios y Diputados.
Abogado de Sebastián Dávalos confirma querella en contra de Yerko Puchento y Canal 13
Espectáculos , Miércoles 27 de junio de 2018 a las 08:28 horas

Sebastián Davalos, hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, comenzó una verdadera ofensiva legal tras el Caso Caval, la misma que partió con el Ministro Nicolás Monckeberg, continuó con el Subsecretario Pablo Terrazas y los diputados Diego Paulsen y Marcela Sabat , ahora continuará nada menos que con Yerko Puchento.

"Epidemia con aros", "Hijo del año", "Guardia de topless", "Guatón parrillero" son algunos de los calificativos que en distintas rutinas del comediante ha sido aludido Dávalos.

"Interpondremos en los próximos días las acciones que mi representado ya ha mencionado públicamente, incluido a Daniel Alcaíno", dijo Carlos Fierro, abogado de Dávalos a Radio Cooperativa, confirmando la tesis que había mencionado el diario La Cuarta durante el fin de semana.

La querella irá en contra del actor y del Canal 13.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.