Abogada de Álvaro Salas explica el por qué de la tercera muestra de ADN realizada por el comediante

El ex animador de "Viva el Lunes" se encuentra en el medio de una demanda por paternidad.
Abogada de Álvaro Salas explica el por qué de la tercera muestra de ADN realizada por el comediante
Espectáculos , Jueves 25 de octubre de 2018 a las 13:45 horas

El comediante Álvaro Salas se encuentra en medio de una gran polémica luego de recibir una demanda por paternidad. Pero una nueva polémica sorprendió respecto a este caso, pues el también músico decidió realizarse una tercera muestra de ADN, para así tener la certeza de si es o no el padre del hijo de Soledad Rodríguez.

De forma inmediata tanto cibernautas como diversos programas de espectáculos de nuestra televisión criticaron duramente al comunicador por dilatar tanto el proceso, ya que los resultados del segundo examen de ADN arrojaron más de un 99% de coincidencia con el menor.

Al parecer habría una explicación judicial a lo sucedido, para esto la abogada de Salas, Verónica Waissbluth, redactó un comunicado para entregar los detalles del caso, y qué momento del proceso se vive actualmente. La abogada explicó que siempre se necesita una contramuestra en estos casos, y aquí fue donde el humorista nacional se equivocó.

"Cuando el Tribunal pidió la contramuestra, dio lugar a ello y fijó dos fechas para la toma de muestras. Dado el interés de nuestro representado (Salas) de resolver este asunto lo antes posible, asistió a realizarse este examen antes de la primera citación. Con posterioridad a ello la institución designada por el tribunal para la práctica de este segundo examen de ADN solicitó a mi representado concurrir nuevamente a la toma de muestras en la segunda fecha establecida con el juzgado. Lo que el señor Salas hizo", aclaró Verónica en el comunicado.

Para finalizar la abogada aseguró que Álvaro cumplirá a cabalidad el veredicto final. "Tal como siempre ha sido la postura de Álvaro Salas, si es que se confirma su paternidad sobre el adolescente sujeto del proceso judicial, nuestro representado hará lo que corresponde conforme a la ley", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿ Competitividad ó Tráfico de Influencias ?: Los detalles del acuerdo Puerto Valparaíso y el Grupo Von Appen
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 12/11/2018 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.