A través de Instagram la rapera Cardi B reveló la separación con su esposo Offset

La cantante estadounidense subió un vídeo en redes sociales donde asegura: "No es la culpa de nadie, pero ya no estamos juntos".
A través de Instagram la rapera Cardi B reveló la separación con su esposo Offset
Espectáculos , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 16:22 horas

La tarde de este miércoles, la cantante estadounidense Belcalis Almánzar, más conocida por su nombre artístico Cardi B, anunció su separación del rapero Kiari Kendrell Cephus, conocido en la industria como Offset. La noticia la entrego la interprete de "I Like It" a través de su cuenta de Instagram en un vídeo de 42 segundos donde detalló la difícil situación que está viviendo.

Ambos artistas comenzaron su relación en 2017, y fue en julio de ese mismo año que se convirtieron en padres de Kulture Kiari Cephus, noticia que compartieron en redes sociales. Lamentablemente a tan solo cinco meses del nacimiento de la menor, es por este mismo medio que dan a conocer esta difícil decisión.

"Entonces, todos me están fastidiando y todo. Y saben, he estado tratando de arreglar las cosas con el padre de mi hija por un largo tiempo", comenzó relatando la cantante.

Cardi luego agregó: "Somos muy buenos amigos, y saben que somos muy buenos socios de negocios y saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no han estado funcionando entre nosotros por mucho tiempo, y no es la culpa de nadie, pero ya no estamos juntos", dijo la rapera en un vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

There you go..peace and love

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el 4 de Dic de 2018 a las 9:49 PST

El registro ya suma miles de comentarios de sus fanáticos apoyándola y dándole fuerzas en esta difícil situación.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.