A los 72 años en su hogar de Mantagua falleció Ítalo Passalacqua

El periodista se encontraba con movilidad reducida, producto de una accidente cardiovascular que sufrió en 2014.
A los 72 años en su hogar de Mantagua falleció Ítalo Passalacqua
Espectáculos , Sábado 29 de septiembre de 2018 a las 13:37 horas

Durante el medio día de este sábado, se confirmó el deceso del conocido comentarista de cine y espectáculos nacional, Ítalo Passalacqua, tras una obstrucción en la vía aérea mientras se alimentaba.

Según versiones preliminares, el periodista se habría ahogado mientras se alimentaba, lo que le produjo una obstrucción en la vía aérea, al lugar llegó personal medico, que pese a los esfuerzos no pudo reanimar al comentarista, falleciendo así a los 72 años.

Posteriormente, Carabineros tomó contacto con el Ministerio Público, quien instruyó la concurrencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

Importante recordar, que el periodista se encontraba con movilidad reducida, producto de una accidente cardiovascular que sufrió en 2014.

Passalacqua, durante el último tiempo se encontraba alejado de las pantallas, viviendo en su casa de Mantagua en Quinteros, lugar donde paso sus últimos días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.