Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
A bordo de un Barco se casó Jorge Olivares de "Protagonistas de la Fama"

A bordo de un Barco se casó Jorge Olivares de "Protagonistas de la Fama"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El chileno ex participante del reality show de canal 13, se casó con una hermosa profesora de español Briana Space y asegura estar muy feliz y enamorado

A bordo de un Barco se casó Jorge Olivares de "Protagonistas de la Fama"
Viernes 20 de julio de 2018 10:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Esta linda historia de amor estuvo precedida por el trabajo duro y esfuerzo que se hace para materializar "el sueño americano", luego de estar en su país natal por un tiempo (Chile), Olivares decide irse a Estados Unidos en donde reside su hermana (responsable de que la pareja se conociera) en un pueblo llamado Jackson Hole, ubicado en el estado de Wioming, al llegar fundó una empresa a la que bautizó como Patagonia Painting, dedicada a la mantención y arreglos de casa.

El enamorado novio y ahora recién casado, asegura que Space llegó a cambiarle la vida, debido a que antes de conocerla no hacía más que trabajar muy duro sin ninguna meta en especial y cuando ella apareció todo tomó sentido.

La boda se celebró a bordo de un lindo barco, el primer baile de pareja fue improvisado ya que no habían planificado nada para este momento. Como buena boda de un chileno, se sirvió vino, capricho que según el novio costo mucho conseguir.

Jorge, en su breve declaración informó, que ya tenían un tiempo de casados, pero, no habían podido celebrar antes ya que organizar una boda no es algo económico, sin embargo, mencionó que la espera valió la pena ya que la celebración que inició a las 17 horas y culminó a las 23:00 cuando el barco atraco de regreso ha sido lo más bello que le ha pasado.

El ex "protagonista de la fama", dice que en su historia de amor todo encajó perfecto, los sentimientos saltaron a la vista desde primer momento, gracias a este inmenso amor y su boda pudo resolver temas importantes, entre ellos su estatus migratorio en el país, ya que él contaba con una visa de turista vencida desde hace algún tiempo.

Entre los detalles del festejo dio a conocer que la boda fue muy al estilo norteamericano, con mucho hip hop, ambientada con música de Kanye West.

Los novios, no perdieron la oportunidad para manifestar lo muy agradecidos que están con la madre de la nueva señora de Olivares, quien corrió con muchos de los gastos de la boda, esto sin dejar a un lado que muchos aspectos de la decoración fue realizada por ellos mismos con el fin de aligerar costos.

Finalmente, Jorge manifestó estar extremadamente feliz, y reiteró en repetidas oportunidades que no pudo haber conseguido una pareja mejor, alguien que definitivamente está muy orgullosa de él y de todo lo que ha logrado en tan poco tiempo. Un amor que sin duda exhala muchísima ternura y esfuerzo mutuo.

PURANOTICIA