A 4 años de muerte de su hija Pampita y Vicuña la recuerdan por separado

Pese a estar en la misma ceremonia religiosa se retiraron por lados separados.
A 4 años de muerte de su hija Pampita y Vicuña la recuerdan por separado
Espectáculos , Viernes 9 de septiembre de 2016 a las 09:08 horas

El 8 de septiembre de 2012 quedó marcado en el corazón de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña como el día más triste de sus vidas, el de la partida de su hija Blanca. La niña, que tenía 6 años, falleció a raíz de una neumonía hemorrágica en la clínica Las Condes.

Como ocurre en cada aniversario de su partida, la modelo y el actor chileno (también padres de Bautista, Beltrán y Benicio) recordaron a su hija con amor.

La expareja realizó el miércoles por la noche una misa en su honor que tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de la Merced de San Isidro en Buenos Aires.

Pampita se dirigió hacia el lugar junto a una amiga, al terminar de grabar el espacio ShowMatch de Marcelo Tinelli donde la modelo es participe mientras que Benjamín llegó solo. Al finalizar, Pampita y Benjamín se retiraron por separado; y se pudo saber que ella se molestó con la prensa presente en la puerta de la Iglesia y se retiró llorando.

Vicuña también recurrió a su cuenta de Instagram para expresarse a cuatro años de la muerte de su hija. El actor publicó una imagen en blanco y escribió: "Respiro profundo y escucho tu voz". Tanto él como su exmujer recibieron miles de muestras de afecto en una fecha tan dolorosa.

 Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórico: Colombia firmó la paz luego de medio siglo de guerra
Internacional 20:42 El gobierno de Juan Manuel Santos selló este lunes en Cartagena el acuerdo con las FARC para poner fin a 52 años de conflicto armado.
Bachelet en acuerdo de paz en Colombia: "Es importante saber que reconciliación no es sinónimo de olvido"
Nacional 14:36 En el contexto de la participación de la Mandataria en la Firma de la Paz, sostuvo un encuentro con la prensa chilena donde se refirió a este histórico acuerdo.