Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
10 cosas que debes saber sobre Deadpool antes de ver la película

10 cosas que debes saber sobre Deadpool antes de ver la película

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Llegó el mes de febrero y este mes veremos en cine el estreno de una de las películas más esperadas del 2016.

10 cosas que debes saber sobre Deadpool antes de ver la película
Sábado 6 de febrero de 2016 19:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

1.-Su primera aparición fue en el New Mutants 98, en febrero de 1991, creado por Robert Liefeld y Fabian Nicieza, como un personaje pensado para ser secundario dentro de la historia y al que inicialmente no pensaban darle mayor relevancia en el tiempo. Pero a los lectores les gustó tanto que debieron incluirlo con regularidad.

 Imagen foto_00000001

2.- Deadpool no es un mutante de nacimiento, si no un "mutado". El origen de su poder de regeneración se lo debe al programa Weapon X, es decir que su habilidad es una copia de la de Wolverine, incluso sobrepasándola.

3.- Después de haber sido desechado del programa Weapon X, como un experimento fallido, es allí cuando recibe el nombre de Deadpool, en español "Piscina de los Muertos", porque al arrojarlo sitio donde botaban a todos quienes morían durante los experimentos enloquece y comienza a sufrir de esquizofrenia, es decir, una voz en su cabeza le dice lo que debe o no debe hacer, el problema es que a veces son dos voces e incluso tres las que hablan dentro de su mente.

4.- Deadpool no es un héroe y aunque algunos lo llaman un anti-héroe, la verdad es que originalmente es un mercenario a sueldo que es capaz de asesinar a quien sea con tal de que la paga sea buena. Esto, en los últimos años ha cambiado un poco debido a la popularidad del personaje y con el fin de acercarlo a un público más joven.

5.- Deadpool es el único personaje de cómics que es consciente de que es un personaje del cómic, por lo que constantemente está quebrando la llamada 4th Wall, en español "la cuarta pared", hablando con el lector, mencionándolo y haciéndole saber de su existencia. Esto mismo de la cuarta pared, le permite a Deadpool mencionar otros personajes que ni siquiera pertenecen al universo de Marvel y son de DC Cómics como Batman o Superman.

Imagen foto_00000002 

6.- La principal habilidad de Deadpool es su poder de regeneración, pero sus otras habilidades no se quedan atrás. Sus técnicas de combate cuerpo a cuerpo, su puntería y destreza con las armas de fuego y la maestría con la que maneja las katanas, sus armas favoritas, están muy por encima de cualquier otro personaje del universo de Marvel, tanto, que personajes como Taskmaster o el mismísimo Gambito prefirieron en algún momento pagarle para que los dejara tranquilos, ya que saben que enfrentarse a Deadpool es toda una sentencia de muerte.

7.- Deadpool es tan Geek como cualquiera de nosotros, por ejemplo es un ávido jugador de World of Warcraft, le encanta Star Wars, Battlestar Galactica, Doctor Who y se sabe de memoria todos los capítulos de la serie clásica de Star Trek.

8.- El universo en el que sucederá la película de Deadpool es el mismo de los X-Men, ya que cuando Marvel decidió venderle los derechos de este grupo de mutantes a la 20th Century Fox, dentro de esa negociación y debido a que su origen está ligado a Wolverine y al Programa Weapon-X, quedó dentro ligado a esa historia.

 Imagen foto_00000003

9.- Esto me lo preguntan mucho: ¿este Deadpool es el mismo personaje de la película de Wolverine: Origins? Sí. ¿Y es interpretado también por Ryan Reynolds? Sí. ¿Entonces es el mismo Deadpool de esa película? ¡NO! Eso que sucedió en esa película no debió existir, el personaje siempre estuvo fuera de contexto e incluso le quitaron la boca al personaje más charlatán e incallable de todo el universo Marvel. Fue algo tan mal hecho, que incluso el mismo Reynolds pidió disculpas por lo que habían hecho en ese entonces y prometió resarcir sus culpas con esta nueva película.

10.- Ryan Reynolds es tan fanático de Deadpool y su personalidad es tan parecida a la de él, que incluso en los cómics Deadpool menciona que si alguna vez fueran a hacer una película sobre él, Reynolds sería perfecto para el papel.

GEEKSMAGAZINE

 

Cargar comentarios