Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Hora del Partido Universidad Católica vs Colo Colo

Hora del Partido Universidad Católica vs Colo Colo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Fútbol Chileno en vivo. Minuto a Minuto. Transmisión en Vivo On Line.

Hora del Partido Universidad Católica vs Colo Colo
Domingo 23 de noviembre de 2014 09:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Santiago de Chile, 21 nov (EFE).- Universidad de Chile recibirá a un revitalizado Barnechea y Colo Colo disputará el clásico contra la Universidad Católica en la decimoquinta jornada del torneo de Apertura, que entra a su tramo final al rojo vivo.


Solo tres puntos separan a la U de Chile, Colo Colo y Santiago Wanderers a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato.


La U corre con ventaja por ser líder y tiene un calendario más asequible que sus perseguidores, aunque un pequeño traspié podría alejar al equipo del técnico uruguayo Martín Lasarte de la corona.


Este sábado se enfrentará en su estadio al Barnechea, que tras un comienzo de temporada dubitativo ha enderezado el rumbo y ha obtenido cuatro victorias y un empate en sus últimos partidos.


Santiago Wanderers, el equipo revelación de la temporada, jugará el sábado en su estadio de Valparaíso contra el Ñublense, que marcha octavo en la clasificación.


Para proclamarse campeón, el equipo de Valparaíso necesita que la U pierda alguno de sus partidos y ganar los tres que le quedan, incluido el duelo contra Colo Colo de la última jornada, que podría ser decisivo.


El domingo será el turno de Colo Colo, que visitará a la Universidad Católica en uno de los clásicos del fútbol chileno, esta vez un poco descafeinado por la pésima campaña de la UC.


El equipo del argentino Julio César Falcioni llega con los peores números en los últimos diez años, hundido en el duodécimo lugar de la tabla y con el único objetivo de terminar el año para empezar a pensar en la temporada que viene.


Colo Colo podrá contar con el defensa argentino Julio Barroso, que hace unos días insinuó que los torneos chilenos están comprados y arriesga una dura sanción del tribunal de disciplina.


La programación completa de la decimoquinta jornada es la siguiente:


Viernes: Antofagasta-Cobreloa y Huachipato-Unión Española.


Sábado: Huachipato-Unión Española, Universidad de Chile-Barnechea, San Marcos-Deportes Iquique y Santiago Wanderers-Ñublense.


Domingo: Universidad Católica-Colo Colo, Cobresal-O'Higgins, Palestino-Unión La Calera y Audax Italiano-Universidad de Concepción.


EFE

Cargar comentarios