Edson Puch se queda fuera de la fecha por Eliminatorias a Rusia

Pachuca confirmó que el chileno presenta “un aumento del edema en el músculo bícep femoral”. La baja será por dos semanas.
Edson Puch se queda fuera de la fecha por Eliminatorias a Rusia
, Sábado 26 de agosto de 2017 a las 11:51 horas

Edson Puch se convirtió en la primera baja de la Selección de Chile, de cara a la doble fecha de Eliminatorias. Pachuca confirmó que el jugador tiene "un aumento del edema en el músculo bícep femoral" y será baja por -al menos- dos semanas.

El propio médico del conjunto mexicano, Fernando Márquez, agregó que "la lesión aumentó sus dimensiones, pero, por suerte, no hay ruptura". El problema muscular se generó este martes, en el encuentro ante Veracruz (victoria por 4 a 1): el chileno sólo pudo estar 38 minutos en el campo de juego.

Ahora, claro está, Juan Antonio Pizzi debe elegir a su sustituto para afrontar los duelos contra Paraguay (31 de agosto, en Santiago) y Bolivia (5 de septiembre, en La Paz).

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aluvión en Los Lagos: 5 muertos, 15 desaparecidos y al menos 8 lesionados
Regiones 16/12/2017 Además primer catastro habla de 20 viviendas afectadas y un colegio completamente destruido.
Presidenta Michelle Bachelet lamenta muertes por rodado en el sur
Regiones 16/12/2017 En su cuenta de Twitter, la mandataria escribió: “Mi más profundo pésame a las familias de Elsa Pineda y Claudia Ojeda, víctimas del aluvión en #VillaSantaLucía. ¡Chile está con ustedes!”.