Edson Puch se queda fuera de la fecha por Eliminatorias a Rusia

Pachuca confirmó que el chileno presenta “un aumento del edema en el músculo bícep femoral”. La baja será por dos semanas.
Edson Puch se queda fuera de la fecha por Eliminatorias a Rusia
, Sábado 26 de agosto de 2017 a las 11:51 horas

Edson Puch se convirtió en la primera baja de la Selección de Chile, de cara a la doble fecha de Eliminatorias. Pachuca confirmó que el jugador tiene "un aumento del edema en el músculo bícep femoral" y será baja por -al menos- dos semanas.

El propio médico del conjunto mexicano, Fernando Márquez, agregó que "la lesión aumentó sus dimensiones, pero, por suerte, no hay ruptura". El problema muscular se generó este martes, en el encuentro ante Veracruz (victoria por 4 a 1): el chileno sólo pudo estar 38 minutos en el campo de juego.

Ahora, claro está, Juan Antonio Pizzi debe elegir a su sustituto para afrontar los duelos contra Paraguay (31 de agosto, en Santiago) y Bolivia (5 de septiembre, en La Paz).

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".