Edson Puch se queda fuera de la fecha por Eliminatorias a Rusia

Pachuca confirmó que el chileno presenta “un aumento del edema en el músculo bícep femoral”. La baja será por dos semanas.
Edson Puch se queda fuera de la fecha por Eliminatorias a Rusia
, Sábado 26 de agosto de 2017 a las 11:51 horas

Edson Puch se convirtió en la primera baja de la Selección de Chile, de cara a la doble fecha de Eliminatorias. Pachuca confirmó que el jugador tiene "un aumento del edema en el músculo bícep femoral" y será baja por -al menos- dos semanas.

El propio médico del conjunto mexicano, Fernando Márquez, agregó que "la lesión aumentó sus dimensiones, pero, por suerte, no hay ruptura". El problema muscular se generó este martes, en el encuentro ante Veracruz (victoria por 4 a 1): el chileno sólo pudo estar 38 minutos en el campo de juego.

Ahora, claro está, Juan Antonio Pizzi debe elegir a su sustituto para afrontar los duelos contra Paraguay (31 de agosto, en Santiago) y Bolivia (5 de septiembre, en La Paz).

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Llegó al Congreso proyecto de “Ley Uber”: Exigirán licencia A1 y no tener antecedentes penales
Negocios 17:14 En cuanto a los estándares de los vehículos, antigüedad y requisitos técnicos y de seguridad, estos quedarán entregados a un reglamento, a desarrollar por la cartera.
Carabineros rescata a familia desaparecida en el altiplano de Antofagasta
Regiones 17:31 La familia, compuesta por un hombre de 69 años, una mujer de 39 y dos menores de 15 y 3 años, fue trasladada en un helicóptero de la policía uniformada hasta San Pedro de Atacama.