Zamorano: "Vidal puede ser el mejor jugador de la historia de Chile"

El ex capitán de la Selección chilena reconocío el buen nivel futbolístico del jugador del Bayern Munich.
Zamorano: "Vidal puede ser el mejor jugador de la historia de Chile"
Deportes , Viernes 14 de octubre de 2016 a las 15:09 horas

En conversación con El Mercurio, Iván Zamorano destacó el juego, coraje e importancia de Arturo Vidal en La Roja. Indicó que "Vidal hace tiempo, dos o tres años, que tendría que haber disputado el Balón de Oro con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo".

Pero no se quedó ahí, ya que aseguró que "Arturo Vidal perfectamente puede ser el mejor jugador de la historia de Chile. Lo avalan los títulos, sus actuaciones en Europa, hoy está dentro de los cinco mejores jugadores del mundo". Valorando así la figura dentro del camarín del formado en Colo Colo, además de la jerarquía en el campo.

Con referencia al panorama de la Selección chilena, el ex artillero aseguró que "quedan partidos importantes y la última etapa será muy difícil, pero jugando como el martes vamos a tener más oportunidades de llegar al Mundial".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.