Yeferson Soteldo podría dejar la U ante interés del Dallas FC de la MLS

Dallas FC no sería el único interesado, pues el Atlas de México también pretendería fichar a Soteldo de cara al siguiente año.
Yeferson Soteldo podría dejar la U ante interés del Dallas FC de la MLS
Deportes , Jueves 22 de noviembre de 2018 a las 17:20 horas

El duelo de este domingo frente a Deportes Iquique podría ser uno de los últimos que dispute Yeferson Soteldo con la camiseta de Universidad de Chile.

Es que según dio a conocer radio ADN, el puntero venezolano tiene opciones de partir a la Major League Soccer la próxima temporada ante el interés que tiene el Dallas FC por ficharlo.

De acuerdo al citado medio, agentes del club norteamericano llegaron a Santiago para ver en acción al jugador llanero de los azules en el cotejo ante los Dragones Celestes.

El conjunto estadounidense estaría siguiendo desde hace rato al ex Huachipato y se espera que en los próximos días realicen una oferta por el futbolista.

Pero el Dallas FC no sería el único interesado, pues el Atlas de México también pretendería fichar a Soteldo de cara al siguiente año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.