Xabi Alonso anunció su retiro del fútbol a final de temporada

"No es una decisión fácil, pero creo que es el buen momento" señaló el español.
Xabi Alonso anunció su retiro del fútbol a final de temporada
Deportes , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 09:44 horas

El experimentado futbolista españolm de 35 años, Xabi Alonso, anunció este jueves que se retirará del fútbol profesional a final de temporada. Así lo anunció a través de una entrevista a la televisión alemana. 

"No es una decisión fácil, pero creo que es el buen momento (...) "Siempre tuve claro que mejor dejarlo más pronto que tarde" señaló Alonso.

"Quería acabar mi carrera al máximo nivel y el Bayern es el nivel más alto. Estoy muy orgulloso y contento de jugar en el Bayern y formar parte de esta familia".

A su vez, el presidente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, señaló que "El FC Bayern agradece a un hombre y a un jugador formidable, que ha representado de manera magnífica al Bayern dentro y fuera de los terrenos de juego".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco expresó su “dolor y vergüenza” por los abusos sexuales en la iglesia
Nacional 09:14 Luego, se dirigió a sus "hermanos del episcopado", señalando que "es justo pedir perdón y apoyar con todas las fuerzas a las víctimas".
Más de 400 mil personas ovacionaron al Papa en el Parque O'Higgins tras su primer discurso
Nacional 09:39 "Dolor y vergüenza" dijo sentir Francisco por los abusos de la Iglesia ante lo cual el Parque O'Higgins lo ovacionó.