Wimbledon: Djokovic venció a Gulbis y avanzó a octavos de final

El serbio despachó al letón en tres sets con parciales de 6-4; 6-1 y 7-6(2) y se perfila como uno de los candidatos.
Wimbledon: Djokovic venció a Gulbis y avanzó a octavos de final
Deportes , Sábado 8 de julio de 2017 a las 20:14 horas

Por la tercera ronda de Wimbledon, Novak Djokovic venció a Ernest Gulbis sin muchos inconvenientes. En tres sets, con parciales de 6-4; 6-1 y 7-6(2), el serbio se metió en octavos de final.

En una nueva jornada sobre el césped inglés, Djokovic demostró su poderío frente a Gulbis, quien venía de eliminar a Juan Martín Del Potro. Con un quiebre a su favor en el primer set, el serbio terminó dominándolo con un 6-4. En el segundo, fue casi una exhibición y lo superó por 6-1.

Por su parte, el letón arrastró un problema físico y tuvo que ser atendido por el médico. Más allá de eso, remontó su nivel en el último set. Supo cuidar su saque para llevarlo a tie break, momento en el que Nole volvió a hacerse fuerte y se quedó con el encuentro que le dio el pase a los octavos de final, instancia en la que enfrentará al francés Adirán Mannarino.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.