Willy Caballero tras suplencia de Bravo: "Ha sido una semana muy difícil para él"

El ahora arquero titular del Manchester City, comentó la situación que vive el meta chileno.
Willy Caballero tras suplencia de Bravo: "Ha sido una semana muy difícil para él"
Deportes , Lunes 6 de febrero de 2017 a las 12:12 horas

Willy Caballero, arquero argentino que compite el puesto con Claudio Bravo en el Manchester City, se refirió al dificil momento que está viviendo el capitán de la Roja en el cuadro inglés.Recordar que Bravo ha sido relegado a la banca en los dos últimos partidos por la Premier League. 

"Estamos compitiendo siempre, tal como cuando jugaba Bravo. No sé si Pep (Guardiola) ha hablado con él, pero la verdad es que Claudio se está comportando de una manera genial" señaló Caballero.

"Claramente no ha sido una semana fácil para Claudio, es muy normal. "Pero a nosotros como arqueros no nos dan explicaciones cuando somos titulares o suplentes, simplemente tratamos de ayudar al equipo", agregó Caballero sobre la disputa con Bravo.

El próximo duelo del Manchester City será en condición de visita ante el Bournemouth por la Premier League, fijado para el lunes 13 de febrero y donde Guardiola deberá ratificar a Caballero en el arco o devolver la confianza al capitán de la Roja.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiesta en San Carlos: Universidad Católica vuelve a soñar ganando el clásico ante la U
Deportes 14:05 Fue 3 a 1 sobre Universidad de Chile con doblete de Roberto Gutiérrez y un gol de José Pedro Fuenzalida.
Cobresal va por un vital triunfo ante Huachipato en El Salvador
Deportes 12:41 Los mineros juegan un transcendental encuentro por la lucha de permanecer en la categoría ante los acereros que buscan escalar posiciones en la tabla del Clausura.