Willy Caballero tras suplencia de Bravo: "Ha sido una semana muy difícil para él"

El ahora arquero titular del Manchester City, comentó la situación que vive el meta chileno.
Willy Caballero tras suplencia de Bravo: "Ha sido una semana muy difícil para él"
Deportes , Lunes 6 de febrero de 2017 a las 12:12 horas

Willy Caballero, arquero argentino que compite el puesto con Claudio Bravo en el Manchester City, se refirió al dificil momento que está viviendo el capitán de la Roja en el cuadro inglés.Recordar que Bravo ha sido relegado a la banca en los dos últimos partidos por la Premier League. 

"Estamos compitiendo siempre, tal como cuando jugaba Bravo. No sé si Pep (Guardiola) ha hablado con él, pero la verdad es que Claudio se está comportando de una manera genial" señaló Caballero.

"Claramente no ha sido una semana fácil para Claudio, es muy normal. "Pero a nosotros como arqueros no nos dan explicaciones cuando somos titulares o suplentes, simplemente tratamos de ayudar al equipo", agregó Caballero sobre la disputa con Bravo.

El próximo duelo del Manchester City será en condición de visita ante el Bournemouth por la Premier League, fijado para el lunes 13 de febrero y donde Guardiola deberá ratificar a Caballero en el arco o devolver la confianza al capitán de la Roja.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.