Willy Caballero tras suplencia de Bravo: "Ha sido una semana muy difícil para él"

El ahora arquero titular del Manchester City, comentó la situación que vive el meta chileno.
Willy Caballero tras suplencia de Bravo: "Ha sido una semana muy difícil para él"
Deportes , Lunes 6 de febrero de 2017 a las 12:12 horas

Willy Caballero, arquero argentino que compite el puesto con Claudio Bravo en el Manchester City, se refirió al dificil momento que está viviendo el capitán de la Roja en el cuadro inglés.Recordar que Bravo ha sido relegado a la banca en los dos últimos partidos por la Premier League. 

"Estamos compitiendo siempre, tal como cuando jugaba Bravo. No sé si Pep (Guardiola) ha hablado con él, pero la verdad es que Claudio se está comportando de una manera genial" señaló Caballero.

"Claramente no ha sido una semana fácil para Claudio, es muy normal. "Pero a nosotros como arqueros no nos dan explicaciones cuando somos titulares o suplentes, simplemente tratamos de ayudar al equipo", agregó Caballero sobre la disputa con Bravo.

El próximo duelo del Manchester City será en condición de visita ante el Bournemouth por la Premier League, fijado para el lunes 13 de febrero y donde Guardiola deberá ratificar a Caballero en el arco o devolver la confianza al capitán de la Roja.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.