Wenger pone en duda la titularidad de Alexis de cara al próximo partido

El Arsenal visitará al West Bromwich Albion por la Premier League.
Wenger pone en duda la titularidad de Alexis de cara al próximo partido
Deportes , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 12:12 horas

La relación entre Arsene Wenger y Alexis Sánchez parece quebrarse cada día más. Según informan diversos medios locales, el delantero chileno ha provocado serias divisiones al interior del equipo que estaría afectando a su director técnico. 

Es por eso, que a Wenger ya no se le escucha elogiando al ex jugador del Barcelona, como sí sucedía tiempo atrás. En conferencia de prensa, el técnico galo puso en duda la titularidad de Alexis de cara al próximo partido. Cosa impensada temporadas atrás.

"No he decidido aún el equipo, pero Sánchez tiene chances de jugar" señaló Wenger.

Destacar que el único gran objetivo que le queda al Arsenal es meterse en la próxima edición de la Champions, aparte de la FA Cup donde ya están en semifinales.

"Queremos estar en la Champions League pero tenemos una dura tarea porque hay seis o siete equipos luchando por cupos y dependerá de lo que hagamos de acá a fin de temporada", dijo.

Arsenal se enfrentará en calidad de visitante al West Bromwich Albion, el sábado a partir de las 08.30 hora de Chile, válido por la fecha 29 de la Premier League.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Minuto a Minuto: Con el 73,90% de las mesas escrutadas Piñera y Guiller pasan a segunda vuelta
Nacional 20:30 Sigue minuto a minuto cada detalle de las elecciones aquí.
Comando de Piñera compara resultados preliminares con lo ocurrido en 2009
Nacional 20:31 Comparan resultado con primera vuelta con Eduardo Frei.
Nacional 21:03 Al respecto, el miembro del comando quien sigue atento a las cifras obtenidas, indicó que se deberen esperar los resultados finales para conversar con las fuerzas denominadas "progresistas".
Nacional 19:36 Monckeberg dijo que una diferencia de 10 o 12 puntos entre Piñera y Guillier, "es bastante razonable y permite enfrentar la segunda vuelta de buena manera".