Wenger le da descanso a Alexis porque “necesita un respiro”

El entrenador de Arsenal avisó que el chileno no jugará este sábado ante Preston, por la FA Cup.
Wenger le da descanso a Alexis porque “necesita un respiro”
Deportes , Sábado 7 de enero de 2017 a las 06:42 horas

"Siempre había planeado en mi cabeza, no importa lo que pase, que en enero necesita un respiro", declaró este viernes Arsene Wenger. ¿A quién se refiere? A Alexis Sánchez. El entrenador de Arsenal confirmó que el delantero no jugará este sábado frente a Preston, por la FA Cup, y anticipó que se perderá más partidos durante el mes.

La decisión ya fue tomada por el francés y es muy difícil que dé marcha atrás. "Los jugadores son seres humanos, hay que darles un respiro en algún momento. Mental y físicamente, Alexis necesita un descanso. Se puede ver que está cansado", justificó el experimentado técnico.

Por otra parte, Wenger quiso remarcar un detalle especial: "Lo que olvidamos es cuando va para los juegos internacionales, cuando viaja a Chile. Luego juega a veces a 2.000 millas de distancia, se desplaza, y luego viene aquí y juega al día siguiente de nuevo".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Vera renunció a la banca de Iquique tras nueva derrota
Deportes 15:55 "Quizás hay harta gente en Iquique que estará contenta porque yo me fui, pero la decisión la tenía tomada desde la semana pasada", complementó.
Hija de Karen Doggenweiller sufrió violento asalto: Le golpearon con un arma en la cabeza
Nacional 14:21 El hecho se produjo a las tres de la madrugada mientras Fernanda Cornejo caminaba con una amiga.