Wenger le da descanso a Alexis porque “necesita un respiro”

El entrenador de Arsenal avisó que el chileno no jugará este sábado ante Preston, por la FA Cup.
Wenger le da descanso a Alexis porque “necesita un respiro”
Deportes , Sábado 7 de enero de 2017 a las 06:42 horas

"Siempre había planeado en mi cabeza, no importa lo que pase, que en enero necesita un respiro", declaró este viernes Arsene Wenger. ¿A quién se refiere? A Alexis Sánchez. El entrenador de Arsenal confirmó que el delantero no jugará este sábado frente a Preston, por la FA Cup, y anticipó que se perderá más partidos durante el mes.

La decisión ya fue tomada por el francés y es muy difícil que dé marcha atrás. "Los jugadores son seres humanos, hay que darles un respiro en algún momento. Mental y físicamente, Alexis necesita un descanso. Se puede ver que está cansado", justificó el experimentado técnico.

Por otra parte, Wenger quiso remarcar un detalle especial: "Lo que olvidamos es cuando va para los juegos internacionales, cuando viaja a Chile. Luego juega a veces a 2.000 millas de distancia, se desplaza, y luego viene aquí y juega al día siguiente de nuevo".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 500 sismos en 7 días en Valparaíso: Fenómeno es parecido al de 1985
Regiones 07:43 Una semana de temblores con tres sismos importantes recuerda lo ocurrido durante el verano previo al terremoto del 3 de marzo de 1985.
Desde el mediodía se vive el Clásico Universitario: La U esperanzada en mantener liderato
Deportes 07:57 Los azules tendrán un complejo desafío este mediodía en San Carlos de Apoquindo frente a los cruzados, que se juega sus últimas cartas para luchar por el tricampeonato.