Wenger: "La salida de Alexis no va a doler como la de Van Persie"

El entrenador de Arsenal aseguró que para los hinchas de Arsenal siempre será más impactante la ida del holandés que la llegada del chileno a Manchester United.
Wenger: "La salida de Alexis no va a doler como la de Van Persie"
Deportes , Viernes 19 de enero de 2018 a las 10:04 horas

Arsene Wenger cree que los fanáticos de Arsenal no llorarán la partida de Alexis Sánchez tanto como lo hicieron cuando Robin van Persie fue vendido a Manchester United, el rival férreo en la Premier League por ese entonces.

El holandés enfureció a sus seguidores cuando hizo el cambio que en 2012, a través de las redes sociales, cientos de personas pusieron fotos quemando la camiseta del jugador. Sin embargo, el DT francés cree que esa reacción por el tema Alexis no se dará.

"Diría que nuestros fanáticos hoy saben que Sánchez no extenderá su contrato y han aceptado esa idea, con calma, con tranquilidad. Y el hecho de que no será tráfico en una sola dirección, también será tráfico de otro modo [con Mkhitaryan], tranquiliza a la gente. Perdemos un jugador sí, pero podríamos ganar otro de gran nivel", apuntó Wenger.

Además, Arsene contó por qué lo de el holandés fue más especial, más de corazón. "Tomamos a Van Persie cuando jugaba en el equipo de reserva en Feyenoord y trabajamos mucho tiempo con él hasta volverlo un futbolista de primer nivel. Por eso fue tan duro su partida".

Recordemos que Arsenal recibe a Crystal Palace en el Emirates Stadium este sábado, mientras que Manchester United medirá fuerzas con Burnley.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en el Ejercito: Ocho soldados dados de baja por abuso sexual y brutal golpiza a compañero
Nacional 07:22 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.
Mundial: Nigeria derrotó a Islandia y le entregó un respiro a Argentina
Deportes 12:53 Una victoria o un empate le dará la clasificación a los albiverdes, mientras que sólo un festejo le permitirá a la Albiceleste evitar el papelón y clasificar a octavos de final.