Wenger desmiente supuesto conflicto entre Alexis y sus compañeros

"Lo que ha salido respecto a Sánchez es completamente falso" señaló el técnico francés.
Wenger desmiente supuesto conflicto entre Alexis y sus compañeros
Deportes , Lunes 6 de marzo de 2017 a las 11:21 horas

Se había hablado bastante en las últimas horas, por un supuesto conflicto que habría protagonizado Alexis Sánchez con sus compañeros del Arsenal, en la previa al partido ante Liverpool, y que dejó a Sánchez en el banco de suplentes. 

Medios británicos aseguraron que la razón que llevó al estratega Arsene Wenger a dejar a su máxima figura fuera del once estelar, habría sido por su mal compartamiento y falta de actitud en los últimos entrenamientos.

Sin embargo, Wenger salió al paso de dichas declaraciones, negando todo rotundamente. "Lo que ha salido respecto a Sánchez es completamente falso. Expliqué después del partido ante Liverpool que decidí por otros jugadores para una opción más directa y eso es lo que pasó" señaló.

"Pero entiendo que tienes que llenar los diarios y lo respeto. Cuando no ganas los partidos, a veces surgen historias", dijo.

El Arsenal se prepara de lleno ahora en lo que será el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League, donde deben revertir el 5-1 que le propinó el Bayern Munich.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular