Wenger confía en que Alexis pueda encontrar mayor motivación

"Yo diría que el hambre es superior cuando el contrato es corto y poca cuando es largo", fue la teoría que expuso el entrenador de Arsenal en relación a la situación del chileno.
Wenger confía en que Alexis pueda encontrar mayor motivación
Deportes , Martes 15 de agosto de 2017 a las 13:25 horas

El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, considera que la cuestión del contrato de Alexis Sánchez, que termina la próxima temporada y aún no fue renovado, puede ser el factor perfecto para que el chileno esté más motivado que nunca en la campaña 2017/18.

La situación del vínculo del chileno derivó en cientos de rumores y el delantero fue sondeado por Manchester City, según pudo saber el sitio Goal. El club gunner, de todas maneras, declaró una y otra vez que no tiene intención de vender a su futbolista y el entrenador está confiado en que seguirá siendo parte del equipo.

En una entrevista a beINsport, Wenger dijo: "Se puede ver el caso de una manera diferente. La verdadera pregunta que debemos responder es si el hambre por ser mejor crece o se achica ante contratos cortos o largos". Y analizó: "Yo diría que el hambre es superior cuando el contrato es corto y poca cuando es largo".

"Los contratos significan mucho. Cuando se contrata a un jugador, se le debe pagar en cuanto a rendimiento. Eso es una gran responsabilidad, pero también un signo de confianza hacia los jugadores", expresó.

Alexis aún no fue titular en la temporada de Arsenal, ya que volvió tarde a los entrenamientos debido a su participación en la Copa Confederaciones. Hasta ahora, el chileno se perdió el encuentro ante Chelsea por la Community Shield y el debut de la Premier League contra Leicester. El sábado, ante Stoke City, será la segunda jornada.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular