Web del Manchester United: "Alexis es una diminuta bola de demolición humana"

En el cuadro de Old Trafford ya comienzan a ilusionarse con ver todo el potencial del seleccionado criollo.
Web del Manchester United: "Alexis es una diminuta bola de demolición humana"
Deportes , Jueves 12 de abril de 2018 a las 19:32 horas

Poco a poco Alexis Sánchez parece ir dejando atrás su difícil comienzo en el Manchester United, pues el delantero chileno ha sido figura en los dos últimos partidos de los Diablos Rojos, con un gol y tres asistencias.

Por eso, en el cuadro de Old Trafford ya comienzan a ilusionarse con ver todo el potencial del seleccionado criollo, luego de que resaltaran su gran actuación en el clásico ante el Manchester City en una columna de opinión titulada "Alexis está mostrando su clase".

"Dejó su huella en uno de los derbis más asombrosos de la historia. Es cierto, el sábado pasado el United no estaba corto de héroes, sin embargo, la superestrella chilena fue la fuerza decisiva tras el impulso de salvación que el equipo mostró en la segunda mitad", destacó.

Además, se añadió que "las señales son que Alexis se está acostumbrando cada vez más a la vida en el United después de un comienzo algo tranquilo", y que "su forma está empezando a revelarse de forma regular, y todo lo que el United tiene que hacer es dejar libre a esta diminuta bola de demolición humana".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.