Wanderers y Everton empataron a 3 tantos en un vibrante clásico porteño

Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.
Wanderers y Everton empataron a 3 tantos en un vibrante clásico porteño
Deportes , Domingo 22 de octubre de 2017 a las 13:57 horas

Es el partido con mayor rivalidad en la región de Valparaíso y así lo hicieron sentir en la cancha. Santiago Wanderers y Everton igualaron a 3 en un clásico porteño que destacó por su intensidad y buen nivel de juego ofensivo.

Los asistentes al estadio Elías Figueroa recién comenzaban a acomodarse en sus lugares cuando llegó la primera alegría para los locales. En el 5' un desborde de Luis Pavez encontró bien ubicado a Jean Paul Pineda, quien con un certero remate desató la alegría para los aficionados caturros.

En el 21' la fiesta aumentó a favor de los dueños de casa con el segundo tanto de Pineda, esta vez con un cabezazo que superó la estirada de Eduardo Lobos. Pero inmediatamente después, Óscar Salinas disparó desde el filo del área chica para lograr el primer descuento de Everton.

El impulso de descontar le hizo bien a los ruleteros, quienes consiguieron emparejar las acciones en el 37' con una notable volea de Juan Cuevas que dio en el césped y luego superó a Gabriel Castellón.

La historia parecía irse igualada al descanso, pero en el 43' Jaime Carreño se durmió en la salida de los de Viña del Mar, César Cortés le quitó el esférico y posteriormente definió solo ante Lobos para marcar la tercera alegría porteña.

Durante la segunda etapa parecía que pese a las llegadas la victoria se mantendría en manos de los verdes, hasta que en el 81' Francisco Venegas se anticipó a su marca y decretó las tablas definitivas.

Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades, quedando en el decimotercer lugar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Andrés Zaldívar es investigado por cohecho y tráfico de migrantes
Nacional 10:25 Conexión con empresario complica al parlamentario DC que el pasado domingo perdió su reelección.
Dirección Meteorológica emite alerta por ola de calor desde Coquimbo a O´Higgins
Nacional 21/11/2017 Entidad pronosticó "un evento de calor extremo" con temperaturas máximas que bordearían entre los 32 y los 36 grados.